Quienes son los famosos que abusan del alcohol

Esta vez me dedico a escribirles de quienes son los famosos que abusan del alcohol, algunos confiesan que se debe a la fama y también confiesan haber caído drogas. Muchos de ellos se han rehabilitado y han sido valientes para darnos su testimonio.

CONSIDERADO UN DESLIZ

  • alejandro-fernandez01.jpgAlejandro Fernández, hay un video que se mostró en el programa de “El Gordo y La Flaca” que muestra como se cayó al piso. Aunque en el programa lo acusaron de “borracho” él asegura que se tropezó con una de las bocinas de los monitores. Será verdad lo que dice el Potrillo? (Foto de Alejandro Fernandez: Buscador Ya)
  • Vicente Fernández, siempre que está actuando en un palenque, que lo ha hecho por tantos años, bebe de las botellas que el mismo público le invita; afortunadamente nunca ha perdido la ecuanimidad.
  • alicia-machado0.jpgAlicia Machado, se dejó grabar en un reality show teniendo sexo con uno de sus compañeros y culpó al alcohol de su conducta desastrosa. (Foto de Alicia Machado: Analitica)
  • Luis Miguel, no es de tomar mucho; pero hay una foto que dio la vuelta al mundo en una borrachera tremenda saliendo de un restaurante en una de sus visitas a Chile.
  • Paulina Rubio, no se puede olvidar la borrachera que la Chica Dorada se pegó en España y para colmo fue grabada mientras cantaba y tomaba tequila al mismo tiempo y la gente la llamaba borracha. Qué espectáculo.
  • michelle-rodriguez.jpgMichelle Rodríguez, fue arrestada en Hawai por manejar bajo la influencia del alcohol. La actriz tuvo que pagar $500.00 dólares de fianza y acudir a un programa sobre el consumo del alcohol. (Foto de Michelle Rodriguez: TV4)
  • Jorge Salinas, después de terminar la grabación de la telenovela la Esposa Virgen fue visto bebiendo más de la cuenta.
  • Mathew Mcconaughey, ex de la española Penélope Cruz, ha salido en fotos cayéndose de borracho durante una fiesta en Costa Rica, también hay mas fotos suyas en un estado de embriaguez total celebrando su cumpleaños en Australia.
  • ana-barbara.jpgAna Bárbara, al inicio de su romance con El Pirru, en diferentes ocasiones se les vio salir de algunos bares a altas horas de la noche y se veía que habían disfrutado mucho entre copas y copas. (Foto de Ana Bárbara: Univision)
  • Giselle D’Cole, ha sido arrestada en Miami por manejar a velocidad bajo los efectos del alcohol, ella lo niega, será que esta recurriendo a la bebida por los problemas conyugales que tiene.

LO ADMITEN

  • lupillo-rivera.jpgLupillo Rivera, dice que no tiene problemas de alcoholismo, pero en todos sus conciertos no para de beber. Ya forma parte de su espectáculo verlo con una cerveza mientras canta. Lo han tildado de que abusa mucho del alcohol. (Foto de Lupillo Rivera: Univision)
  • Alejandra Guzmán, es bien sabido que siempre ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, pero ahora en todas las conferencias de prensa siempre recalca que eso ya quedó en el pasado y que actualmente se siente feliz y libre de excesos.
  • José José, también tuvo adicción al alcohol por muchos años, se rehabilitaba y volvía a caer; pero a Dios gracias ya su problema con la bebida quedo atrás hace algunos años y ahora vive feliz con su familia.
  • eduardo-yanez.jpgEduardo Yánez dijo que su dura infancia al lado de su padrastro lo obligó a refugiarse en el alcohol, pero su ex novia lo ayudó a dejar la bebida. Esperemos que sea así? (Foto de Eduardo Yañez: Univision)
  • Pablo Montero, cuando se vio que estaba bebiendo demasiado y no podía parar, recurrió a los retiros espirituales para que lo ayudaran a dejar de beber.
  • Juan Osorio, el productor no sólo aceptó que tuvo un problema de adicción a las drogas y al alcohol sino que hizo una película y una obra sobre el infierno que vivió. Apoya a un centro de Rehabilitación para todos aquellos que tienen las adicciones que el tuvo en el pasado.
  • melanie-griffith.jpgMelanie Griffith, tuvo el apoyo de su esposo, fue Antonio Banderas quien le habló acerca del alcoholismo y fue para bien porque Melanie hace años que no prueba una gota de alcohol. (Foto de Melanie Griffith: Cinema.com)
  • Marco Antonio Solís, fue acusado por su ex esposa, Beatriz Adriana, de tener problemas serios con el alcohol en una demanda presentada durante el proceso de su divorcio en Los Ángeles, California.
  • Mel Gibson, estuvo en rehabilitación por problemas con el alcohol. Hace poco fue arrestado en Malibu, California por manejar a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol. En las pruebas hechas por la policía le salio un alto nivel de alcohol en la sangre y se le encontró una botella abierta en su auto.
  • Lupita D’Alessio, polémica actriz y cantante, hay varios videos y fotos donde ella aparece pasada de copas, a pesar que todo el mundo dice y le dicen que tiene problemas con el alcohol, a ella parece no importarle, sigue con su misma vida.

Todos estos famosos aseguran no tener ningún problema con del alcohol y que tampoco abusan de él. Se los dejo al criterio de cada uno de ustedes y saquen sus propias conclusiones.

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados