Qué pasó luego de la muerte de Mariana Levy

mariana-levy01.jpgRecuerdan a Mariana Levy (22.abr.1966 – 29.abr.2005), actriz mexicana de telenovelas, quien también actuó en una telenovela peruana (Leonela – 1997), y que falleció trágicamente del corazón. Ella iba con su esposo José Maria Fernández “El Pirru”, sus hijos y seis niños más; en su camioneta cuando vio que los iban a asaltar y muy nerviosa le pidió a su esposo que cerrara las ventanillas, pero el susto le provocó un fuerte dolor en el pecho siendo llevada al hospital más cercano, cuando llegaron sufrió un infarto que le provoco la muerte.

Fue una perdida terrible, ya que era muy querida en el mundo artístico de México y otros países; su viudo, El Pirru se le veía destrozado, al igual que toda su familia y amigos. Tuvo bastante gente que la acompañó hasta el final.

pirru_anabarbara.jpg Sólo pasaron poquísimos meses de la muerte de Mariana para que el viudo tan destrozado, no tuviera reparos en volverse, según él, a enamorar y rehacer su vida saliendo a la luz pública su romance con la cantante Ana Bárbara. Fue un golpe fuerte para la familia de Mariana Levy, ya que él no supo respetar ni guardar luto por la que fue su esposa. Inclusive la hija mayor de Mariana Levy, María, hija que tuvo con Ariel López Padilla, ha sido adoptada por su abuela y vive con ella.

Hubo problemas entre la mamá de Mariana y el viudo por algunas declaraciones hechas en contra de su nueva relación y por un tiempo no dejó que la abuela viera a sus nietos. Al final tuvo que aceptar el noviazgo para poder ver a sus nietos.

En medio de tanto escándalo Ana Bárbara y El Pirru se casaron El matrimonio civil se realizó en la casa de Jaqueline Andere. Ellos vendieron la exclusiva de su matrimonio a una revista. En declaraciones hechas por el padre de Ana Bárbara, dijo que El Pirru ni siquiera le había pedido la mano de su hija; por su parte la madre de Mariana declaró que el rápido matrimonio no le asombró luego de todas las sorpresas que tuvo desde el fallecimiento de su hija.

Sobre la herencia de la actriz, la cual fue bien clara en designar todo para sus tres hijos, se especula que El Pirru retiró la totalidad del dinero de la cuenta bancaria de Mariana que mantenía en Miami, producto del ahorro de todo su trabajo y esfuerzo. También Mariana antes de morir vendió una propiedad y el pago le fue entregado a El Pirru, el cual no da razón de dicho dinero.

Ahora después de tanto escándalo, ya las aguas volvieron a su cause; Ana Bárbara y El Pirru están esperando su primer bebe.

Post relacionados:

Foto Mariana Levy: Latinas Sorti.
Foto Pirru y Ana Bárbara: Univisión

Tags:

Etiquetas :

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Eugenia
    mayo 16, 2008

    La Ana Barbara es una naca… no puede ser… que el Pirru no tenga tantito respeto.. viejo naco tambien, y tambien la otra.. que no tiene ni poquito respeto.. Si a mi me hacen eso yo bajo en espiritu y le hago la vida imposible… No puede ser que ni siquiera dejo pasar el año… Pero bueno se le va a devolver… ojala y se quede solo y la ana barbara se muera tambien.. para que le hagan lo mismo… a ver si le gusta.. Pobre Levi… no se merece un esposo que no le guarde luto.. y si viera a la corriente esta.. aaaaaaaay nooo…

  • MARITA
    noviembre 17, 2006

    Ojala que mariana, donde quiera que este, no este viendo lo todo lo sucedido, es realmente indignante