Mujer árbitro de Brasil posa desnuda para Playboy

ana-paula-oliveira01.jpgEn Brasil, la árbitro brasileña Ana Paula Oliveira una morena de 29 años tomó la decisión de posar desnuda para la revista masculina Playboy, generando una gran polémica dentro del ambiente futbolístico; por su parte los dirigentes de la Comisión de Arbitraje de la Federación de Fútbol de Sao Paulo le dan todo su apoyo, aunque algunos de ellos temen por su carrera.

Ana Paula Oliveira es una jueza de línea brasileña muy conocida por su curvilinea figura y belleza, en el año 2005 realizó unas fotos sensuales pero este año recibió la oferta de Playboy Brasil hace varios meses, quienes le ofrecieron un suma muy tentadora a la cual no pudo resistir. La revista Playboy la contrató para que se desvista para un ensayo de la edición de julio de Playboy Brasil.

ana-paula-oliveira.jpgEl principal problema que podría afrontar Ana Paula es mantener el respeto de los jugadores, puesto que ya era difícil hacer que algunos jugadores obedezcan sus decisiones en los partidos, ahora no se sabe cómo reaccionarán al verla nuevamente en la cancha. En estos últimos meses Ana Paula está siendo cuestionada profesionalmente, además de una sanción por decisiones polémicas que trajo como consecuencia que fuera apartada de sus funciones como juez de línea en partidos de primera división.

Antes Ana Paula era elogiada tanto por su belleza como por su profesionalidad, pero luego de anular dos goles aparentemente válidos del Club Botofogo y su eliminación en las semifinales de la Copa Brasil, todo cambió. Para ella su mayor sueño es ser convocada a una Copa del Mundo.

ana-paula-oliveira02.jpgMarcos Marinho, Presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación de Fútbol de Sao Paulo; Muricy Ramalho, técnico del Club Sao Paulo cree que Ana Paula tiene derecho de aprovechar su belleza; Marco Aurelio Cunha, Presidente del Club Sao Paulo, piensan que las fotos no perjudicaran la carrera de Ana Paula, lo único que puede tener son los mismos inconvenientes que puede tener cualquier persona, como los jugadores que también posan desnudos. Otros piensan que Ana Paula puede dedicarse a ser comentarista.

Renato Gaucho, técnico del Fluminense también apoya la decisión de la jueza, para quien
sólo tiene elogios, pero cree que la publicación puede poner fin a su presencia en la cancha como auxiliar de línea.

Fotos de Ana Paula Oliveira: Estadao, Gazeta Online, Terra

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Raúl Sarquís
    octubre 4, 2007

    A mi no me gusta ella, solo estoy enamorado de mi esposa!

  • rodolfo
    julio 24, 2007

    considero que es muy guapa y tiene todos las cualidades pero que se defina y no la subestimen como arbitro