Matrimonio de Shakira será luego de la firma de acuerdo pre nupcial

shakira-antonio.jpgDurante el 2006 Shakira estuvo trabajando incansablemente en grabaciones, giras y promociones, por lo que decidió tomarse el 2007 para descansar y disfrutarlo con sus seres queridos. Se especula que en cualquier momento se anunciará la fecha de la boda.

Esta pareja lleva ya 5 años juntos, Shakira le ha compuesto dos canciones y ella considera que llevan una relación de casados porque se comportan como si lo estuvieran.

Según la revista Cambio de Colombia, Shakira y Antonio de la Rua se casarán luego de firmar un acuerdo pre-nupcial, mediante el cual Antonio renuncia a sus derechos como esposo, con lo que no tendrá derecho a la fortuna de la cantante colombiana, y que ya se está preparando el documento.

La revista Fortune calcula la fortuna de la cantante en 66 millones dólares, y comprende diversas propiedades en Barranquilla, su ciudad natal, Estados Unidos (Miami), Bahamas, República Dominicana y Uruguay (Punta del Este). Asimismo, Shakira está tras la compra de un penthouse en Nueva York valorado en 10 millones de Dólares.

Foto de Shakira y Antonio de la Rua: Hairweb

Tags:

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • kelly
    diciembre 1, 2007

    hola: pues la adoro y si es feliz con el… eso esta muy bien….me gusta mucho lo que antoni tiene que firmar por ser esposo de ella ya que el dinero no es lo que lo tiene enamorado….
    que shaki sea felizzz

  • dennis
    julio 14, 2007

    hola estas bueno para:el esposo de shakira de:dennis

  • amelia
    julio 3, 2007

    pues ya l dijieron ase tiempo que la linda se queda con el feo bueno aun que asi se quieren pues le flicito esta bien que sean felices