Marina Mora y Jaime Camil

marina-mora.jpgA mediados de año comenzaron a circular los rumores que la ex Miss Perú Marina Mora y Jaime Camil tenían un romance, muchos pensaron que Don Fernando de “La Fea más Bella” estaba teniendo una relación con la reina de belleza por lo que el galán de telenovelas negó conocer a Marina.

Luego el público se llevó la sorpresa cuando en el programa peruano Magaly Teve mostraron imágenes de Marina muy cariñosa con Jaime Camil, pero la sorpresa fue que se trataba de Jaime Camil Garza, el padre del actor.

Marina Mora es una modelo peruana que quedó como tercera finalista del concurso Miss Mundo 2002, actualmente es dueña de una escuela de modelos y en el 2005 se casó con su primo hermano Gustavo Mora, desatando un escándalo familiar y público que no la dejaba en paz y supuestamente por tal motivo viajaba constantemente a la ciudad de México.

En uno de esos viajes, Marina pudo haber conocido a Jaime Camil Garza, aunque en varias oportunidades visitó a “Don Fernando” cuando estaba grabando Zapata. La prensa peruana sospechaba algo y comenzó a seguirla, descubriendo que Marina y Jaime padre coincidieron en varias oportunidades: en una reunión en Casa Luna, paseando por la playa compartiendo una botella de agua, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima empacando maletas en una camioneta que enrumbó a un hotel. Magaly Teve dijo que el Jaime Camil padre llegó hasta Talara, Piura en un vuelo privado.

Al preguntarle a Marina al respecto, simplemente dijo que eran socios y que no hablará de su vida privada. Tanto Marina Mora como Jaime Camil Garza son casados.

Foto de Marina Mora: Geocities

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gielver
    noviembre 4, 2007

    marina eres una modelo bien bonita quisiera conocerte ps

  • sandra
    agosto 24, 2007

    esa marina mora tiene la cabeza hueca y le falta madurar chao su amiga sandra