María, hija de Mariana Levy, reune a la familia

mariana-levy02.jpgEl 4 de junio de 2006 fue la fecha en que María, la hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla hiciera su Primera Comunión, esta fecha importante para la vida de María fue doblemente feliz debido a que se reunió toda la familia luego de la muerte de su madre.

Luego de la muerte de Mariana Levy, su viudo El Pirru, comenzó a salir con la cantante Ana Bárbara, lo que originó una serie de fricciones entre el Pirru y la familia de Mariana, sobretodo con la madre de esta, Talina Fernández una conocida conductora y periodista.

Durante su Primera Comunión, María pidió por su familia y sus seres queridos. Ella compartió este día con su papá Ariel López Padilla, su abuela Talina Fernández y sus hermanos menores Paula y José Emilio, a quienes no veía desde que comenzaron las fricciones con su padrastro a raíz de su relación con Ana Bárbara.

El diario La Reforma de México destacó que el único ausente a la ceremonia fue El Pirru, aunque permitió que los hermanos de María asistieran a la ceremonia; ellos llegaron acompañados por los padrinos de María.

Talina Fernández quiere reconciliarse con su ex yerno, con el fin de no perjudicar a los niños con los problemas de los adultos. Esperemos que sea pronta la reconciliación por el bien de esos niños que no deben estar separados tanto tiempo de su hermana, como tampoco de su abuela, ellos necesitan saber que por el lado de su mamá también tienen mucha gente que los quiere.

Post relacionados:

Foto: People en español

Tags:

Etiquetas :

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Thorna52
    octubre 5, 2007

    ¡¡¡SOLO LES QUIERO DECIR, QUE LA LLEVO EN MI CORAZON Y LA ESTRAÑO MUCHO.PODRIA DECIR TANTAS COSAS DE ELLA ,PERO SOLO ME SALEN LAS PALABRAS SIGUIENTES:ERA LA MEJOR!!!SALUDOS DESDE ESPAÑA

  • alejandra
    diciembre 2, 2006

    Sé que el verdadero nombre de “El Pirru” es José Maria Fernandez, pero no sé por qué se lo pusieron

  • Eliana
    noviembre 30, 2006

    Podrias averiguar porque al viudo Mariana Levy le pusieron el sobrenombre “El Pirru” y dejarnos saber el verdadero nombre y apellido del popular “El Pirru”?

    Gracias