Mamá de Angélica Vale no aprueba a Manny Pérez

angelica-vale08.jpgLa hija de la actriz Angélica Maria, Angélica Vale de 32 años dijo que estaba saliendo con el actor dominicano Manny Pérez, y éste lo confirmó en la revista People en Español. Ante tal confirmación Angélica Maria, sostiene que el actor sólo está utilizando la fama de su hija porque ella en la actualidad no tiene novio y todo es una mentira de Manny para ganar publicidad.

Angélica Maria dijo que en una entrega de premios su hija y Manny coincidieron, cenaron, les tomaron unas fotos, pero luego de ese evento no han vuelto a encontrarse por lo que no entiende cómo Manny declara que quiere casarse con Angélica Vale

También dijo que la prensa siempre le inventan novios a su hija y uno más no le da importancia. Ahora sólo queda una cosa por saber y es como reaccionará la Vale de la defensa de su mami.

Mi opinión personal es que no me gusta para ella, pero es a ella a quien le tiene que gustar, ojala le resulte y que no sea como dice su mama, que sólo se acerca a ella por su fama, creo que se merece un hombre honesto, honrado y nada aprovechado, pero todo puede suceder. Sólo hay que esperar para ver que ocurre.

Foto de Angélica Vale y Manny Pérez: Univision

Tags:

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados