Magaly Medina se amista con notario

Después de unas semanas de distanciamiento a causa de una sesión de fotos, la conductora de televisión Magaly Medina, hizo las paces con su novio, el notario Alfredo Zambrano. En una entrevista a diversos medios, la popular Urraca confesó que ella había terminado la relación debido a las malas experiencias que ha tenido en el pasado, por novios que intentaron cambiarla.

Según Medina, todos los hombres son machistas y estas declaraciones las hizo públicas cuando luego de salir vestida de conejita en su revista y en su programa de televisión, anunció que había puesto fin a su relación con el notario por que le prohibió salir en diminutas prendas.

Ahora luego del retorno con su pareja, la carismática conductora se ha comido sus palabras al decir que su novio es la excepción a la regla; y para evitar de que sus declaraciones (con respecto de su relación), sean sacadas de contexto, ha decidido no volver a hablar más del asunto.

“La discreción será mi cuota en la relación. Además, cuando uno lo cuenta todo, es susceptible a que fastidien la relación y yo quiero cuidarla muchísimo”, dijo textualmente a los medios.

Siempre polémica

Respecto de la entrevista que hiciese al travesti Michelle Cárdenas respecto de una supuesta relación sentimental con el tercer arquero de Alianza Lima Anthony Mamani, declaró que ha recibido una carta del abogado de éste último en el que se le pide que se rectifique.

La Urraca se ha mostrado cerrada en su posición porque según ella no ha cometido ninguna falta al entrevistar a Cárdenas. Además señaló que la carta está llena de injurias contra ella y que no se señala en qué puntos debe rectificarse; por eso ha dejado abierta la posibilidad de tomar una acción legal contra ellos.

Fuente: ElComercioPeru, RPP, Peru21, Generaccion.

Imágenes: Buhoc, TelevisionPeruana, MagalyTeVe.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.