Los 10 actores de series más guapos

¿Eres fanática de alguna serie en especial? A mi me encantan las series policiales, los dramas y las comedias como Friends, Grey’s Anatomy y CSI Las Vegas, aunque ahora por falta de tiempo no llego a verlas en casa durante la semana. Pero además de las interesantes y divertidas que pueden resultar las tramas, otro ingrediente que me motiva a ver la serie son los guapos y atractivos protagonistas o coprotagonistas de las series.

Hay varios que me llaman la atención, pero para no ser tan parcial, decidí hacer una breve lista de los 10 actores de series más atractivos de la tele. En esta pequeña aventura, mi editora Malena, me ayudó publicando la encuesta en su Facebook y estos son los resultados unidos a las encuestas verbales que hicimos a todas nuestras amigas.

Jesse Williams

Es conocido como el Dr. Jackson Avery en la serie Grey’s Anatomy; ha participado en las cintas The Sisterhood of the Traveling Pants 2 y en The Cabin in the Woods. Este ex modelo de orígenes suecos y africanos también ha incursionado en el teatro, protagonizando las obras The American Dream y The Sandbox, nada menos que en Broadway.  Sus preciosos ojos claros seguirán viendose seguido en nuestras pantallas, debido a su gran atractivo y mucho talento.

Eddie Cahill

Su personaje del Detective Don Flack en CSI NY, le ha valido posicionarse en las mentes de miles de fans por su porte y atractivo varonil. También ha incursionado en el Broadway con la obra The  Altruists, en el 2000. Fue invitado a participar de algunos episodios de Sex and the City, así como en la serie policial Law & Order: Special Victims Unit y en la comedia Friends, como el novio y compañero de Rachel.

Kunal Nayyar

¿Quién no recuerda a Rajesh Koothrappali del sitcom The Big Bang Theory? Este atractivo actor indú nació en Londres, Inglaterra. Tiene una carrera en Administración y Negocios, y ha aparecido en algunas series como NCIS, en el episodio Suspicion. Su creatividad lo ha llevado a co escribir la aclamada obra Cotton Candy, junto a sus amigos Arun Das y Amitabh Bacchan, la cual también se ha estrenado en India.

Patrick Dempsey

Sexy como el solo, el Dr. Derek Shepherd de Grey’s Anatomy es otro de los candidadtos más votados de mi lista. Tiene 45 años, es casado, padre de tres niños y  una larga vida profesional frente a las pantallas. También ha incursionado en el cine junto a Reese Whitherspoon en Sweet Home Alabama y en las cintas The Emperor’s Club, Freedom Writers, Enchanted, Made of Honor, Valentine’s Day y Transformers: Dark of the Moon.

Ian Somerhalder

Conocido por su papel de Damon Salvatore en la serie The Vampire Diaries. Este ex modelo americano, de 31 años, también ha participado en la serie Lost en la que interpretaba a Boone Carlyle; además comparte su tiempo con actividades humanitarias.

Alexander Skarsgård

Es conocido por su vampírico personaje Eric Northman de la serie True Blood y ha participado en la cinta Zoolander como uno de los amigos modelo del protagonista. Asimismo, interpreta a Brad Colbert en la miniserie de HBO, Generation Kill. Tiene 33 años.

Ben Mckenzie

Conocido por su papel de Ryan Atwood en la serie The O.C., este actor y hoy productor norteamericano ha incursionado en el cine con las cintas 88 Minutes y Junebug. Asimismo, ha participado de la serie policial Southland, interpretando al oficial Ben Sherman.

John Stamos

El recordado tío Jesse de Full House (Tres por Tres) se ha mantenido vigente hasta hoy. Ha participado en la exitosa serie E.R. como el Dr. Tony Gates y ahora interpreta al Dr. Carl Howell en la segunda temporada de Glee.

Josh Holloway

Es conocido por su rol de James “Sawyer” Ford en la serie Lost. Ha parecido en diversos programas como NCIS, CSI, The Lyon’s Den, Walker Texas Ranger, entre otros. Tiene 42 años.

Matthew fox

Recordado por sus papeles del Dr. Jack Shephard en el drama Lost y de Charlie Salinger el hijo mayor lider de la familia en el drama  Party of Five de la década de los 90. Ya ha figurado antes en la lista de los 50 personajes más bellos del mundo de 1996, cuando tenía 30 años.

Aunque la lista no está en estricto orden de mérito, sí figuran los 10 más buscados. Espero que estén de acuerdo conmigo y me ayuden colaborando con sus comentarios.

Imágenes: Weheartit, Lugardemulher, CelebrityWonder, InStyle, Sosmoviers, BlogandCoffee, YahooMovies, DePaginas, WallpaperPimper, HunkyMaleStars.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ANIROCHI
    julio 21, 2011

    JOHN STAMOS , HASTA AHORA SE VE BIEN