Laura Bozzo: Libro, película, programa y anorexia

laura-bozzo09.jpg

Laura Bozzo dice que le cortaron las alas cuando le dieron el arresto domiciliario por sus problemas judiciales en el Perú, ella se encontraba en su mejor momento y a pesar de todo el público de Estados Unidos la ha seguido apoyando, además de darle los mejores ratings.

Para el mes de julio espera haber terminado su libro donde el público leerá su historia, contará cosas que nunca ha dicho antes, y asegura que los sorprenderá. Muchas de esas cosas serán llevadas a la pantalla grande en México, donde la misma Laura supervisará la producción de la película sobre su vida. Se habla de Cynthia Klitbo para el papel protagónico, pero Laura no quiere adelantar nada.

El Show de Laura Bozzo donde estábamos acostumbrados a frases como “que pase el desgraciado” o “se lleva un carrito sanguchero” pronto pasará a la historia por que Laura Bozzo regresará a las pantallas, pero bajo otro formato. La nueva Laura está trabajando en un nuevo show que trata sobre la inseguridad de los inmigrantes, y si antes fue capaz de buscar a los maridos abusivos, ahora quiere ir hasta la misma frontera para investigar el por qué del maltrato a sus hermanos mexicanos.

Como vemos, profesionalmente tiene muchos proyectos; pero en lo personal se cree que ha caído nuevamente en la anorexia, Laura está mucho más delgada, ella lo niega y dice que ha bajado de peso porque está trabajando mucho.Foto de Laura Bozzo: MSN

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mairet
    diciembre 2, 2007

    ami m gusta el programa .y lamento q lo hayan quitado.la jente loq son envidiosos …laura lo hase divertido

  • dehisy
    noviembre 19, 2007

    Ante todo empezar diciendo : SOY PERUANA! y saben aqui en Peru ella es una figura repudiada,ya que es una persona sin escrupulos solo piensa en el bendito ranting,esta probado en Peru q la Sra Laura nisiquiera buscaba casos reales ya q en si los panelistas tenian un libreto.Aparte q es muy conocido el romance q tuvo con el ex asesor corrupto del dictador Alberto Fujimori.La muy ridicula estando aun casada le mandaba besitos a su Montesinos q ella decia q era un admirador secreto q le mandaba d obsequio lujosas joyas…claro a cambio ella hechaba flores al presidente corrupto.Lo ultimo en el terremoto ella fue a Pisco a la ciudad debastada y no le basto con intentar hacer levantar a la gente,si no q dijo q las cosas q habia mandado la cruz roja ,eran con su dinero…demostrando tener una educacion,peor q d un callejon…Aunq en realidad la dichosa Sra. no habi llevado NADA,solo camaras.Abran los ojos!! no es mas q UNA CALAVERA RUMBERA q se mueve ..claro al ritmo d lo q mejor le convenga a su programete…claro tiene q hacer d todo si no su joven pelucon se le puede ir.
    Creo q MEXICO es un hermoso pais al igual q mi patria..no m gustaria q esta ambiciosa ricachona,les de una mala imagen ,como la q ahora ,gracias a ella tenemos los peruanos.

  • paula
    octubre 2, 2007

    Me da mucha pena que laura Bozzo tenga un contrato con televisa, Mexico no se merece una persona tan bulgar y sin etica profesional como Laura bozzo. Mexico Ya tiene sus propios problemas, pero con laura Bozzo la imagen de mexico quedara por los suelos. Yo como peruana que vive en Canada y que adora Mexico, me adjunto a las personas que saben toda la verdad hacerca de esta persona, que solo se aprovecha de los mas humildes para burlarse de ellos. Laura Bozzo es una escoria humana es lo peor de lo peor, los mexicanos deben unirse en contra esta persona para que no continue haciendo tanta maldad a nuetra jente.

  • kami kamaio
    agosto 24, 2007

    A mas de un peruano debería darle vergüenza y coraje que esta mujer se siga aprovechando como buitre de carroña lo que puede, aca en México no necesitamos de sus estupideses de camaras para saber lo que significa una desgracia como en Perú, aqui en Ciudad de México nos fué mucho peor y sabemos lo que pasa el hermano Perú, pero que esta mujer no aproveche la situación ni que venga a quitarnos dinero con su Teleton en favor de su no pueblo, si no de ella, nada mas falta que con esto, esta mujer reaparezca con un contrato con Televisa para hacer un remake de su programa, que hizo que todo el continente hasta la fecha se burle del Perú, especialmente aqui en México, donde aún es más la burla por esta tarada, mas coraje me da porque cuando disfruto musica peruana a volumen no falta uno que diga “señorita laaaauraa, lleveme a una pollaaada”, y peor aún que algunos peruanos xenofóbicos en venganza digan que las mexicanas son bigotonas, estas lacras son las que deben eliminarse, solo porque aparecen en TV para sus propios fines económico, es cosa que da mas coraje, ojala a ésta mujer nadie le haga caso acá en norteamérica por corrupta y traidora de su pueblo, y que fracase su teleton pero como justo rechazo a su persona, NO al hermano pueblo peruano, ahora por mi parte, me siento avergonzado de que ahora piense el Perú que estamos solapando a esta expresidiaria de lo peor de lo peor del Perú, si mostraba a lo peor del Perú en su horrendo programa, no merece estar aqui en México, desgraciadamente Televisa solapa muchas cosas, y en México estamos acostumbrados a recibir delincuentes y lacras de otros países que no deberian estar aquí, ahi esta Cavallo, y cuando perseguido de la justicia peruana paso el avión de Fujimori por México, solo lacras con poder, eliminemoslas, viva Perú, viva México.

  • jamin ayala
    agosto 18, 2007

    SI ES VERDAD QUE LA SRTA LAURA VIENE A TRABAJAR A MEXICO ME ALEGRA MUCHO QUE UNA MUJER COMO ELLA ESCOJA ESTE LINDO PAIS YO NO SE EN REALIDAD PORQUE MUCHA GENTE PORQUE NO LA QUIERE Y DICEN COSAS HORRIBLES DE ELLA YO CREO QUE NO SE LO MERECE ELLA LO UNICO QUE A HECHO ES MOSTRARNOS UNA REALIDAD QUE NO SOLAMENTE EXISTE EN EL PERU SI NO EN TODA LATINOAMERICA Y AUNQUE NO NOS GUSTE LA IGNORANCIA Y TODO LO QUE ELLA MUESTRA ES REAL ASI QUE SI VIENE A TRABAJAR A MEXICO AQUI LA RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y SI EN EL PERU NO LA QUIEREN AQUI EN MEXICO ESTAMOS DECEOSOS DE QUE ALGUIEN COMO ELLA DEFIENDA A LA GENTE QUE LO NECESITA SELO VAMOS A AGRADECER BIEN POR LAURA ESTAMOS CONTIGO MEXICO TE QUIERE

  • guadalupe Castañeda
    julio 26, 2007

    HAY LAURITA DE VERDAD QUE LAMENTO MUCHO QUE TU PROGRAMA SEA UNA PORQUERIA Y QUE TODO SEA PROGRAMADO, NO CREO QUE EN PERU HAYA TANTA GENTE IGNORANTE DE IR HACER TANTO RIDICULO SOLO POR HACERLO, LO QUE SI SI ES QUE HAY POBREZA Y POR DINERO SI HACEN EL RIDICULO, ME DAS LASTIMA QUE ESTAS MUY SECA PARECES LA CALAVERA DE LA UNIVERSIDAD.