La Noche es Mía arranca en Frecuencia Latina

En época de elecciones -y con mayor razón tratándose de comicios presidenciales y congresales- las televisoras de nuestro amado país suelen lanzar programas de corte político para tratar de cubrir todos los flancos de la variopinta campaña electoral.

Así ha ocurrido, por ejemplo, con RPP (Radio Programas del Perú), que acaba de dar su gran salto a las pantallas del cable con una programación de corte noticioso y político que promete hacerle la pelea al ya trajinado Canal N -cuando mejore su escenografía, claro está-.

En el caso de los canales de señal abierta, Frecuencia Latina ha aprovechado muy bien la salida de Jaime Bayly -ahora concentrado en la llegada del bebé que va a tener con Silvia Núñez del Arco- para lanzar dos programas que ya están literalmente en boca de todos.

El primero de ellos  ya se estrenó hace un par de semanas bajo el nombre de “Sin pelos en la lengua“, sugiriendo la principal característica de sus conductores Aldo Mariátegui y Mónica Delta, ex presentadores del noticiero matutino “A primera hora”, quienes ahora llevan la batuta de esta tribuna pre-electoral todos los domingos a las 10:30 p.m.

El segundo programa en cuestión arranca a partir del 17 de febrero para llenar el horario de lunes a viernes a las 11 de la noche, que hasta hace poco se “aguantaba” con las repeticiones de “El Especial del Humor”. Esta nueva producción se promociona desde hace algunos días bajo el sugerente título de “La Noche es Mía” y tiene como atracción central a nada más y nada menos que Carlos Carlín.

Como ya deben saber, el actor y también conductor de Radio Capital, tiene una relación muy cercana con el canal que “piensa en grande”. Allí fue que saltó a la fama interpretando a “Tony” el entrañable “Pataclaun”, luego siguió con “Carita de Atún” y  cerró con broche de oro -hasta ese momento- con el programa político “Dos Dedos de Frente”, co-conducido junto a Juan Carlos Tafur y Augusto Álvarez Rodrich.

Hoy el reto de Carlín es más grande y complicado, pues a pesar de que “La Noche es Mía” es un magazine en el que se ve una fuerte apuesta económica (por lo menos, en apariencia), entrará a competir en el mismo horario de la experimentada Rosa María Palacios y el carismático Aldo Miyashiro, cabezas de “Prensa Libre” y “Enemigos Públicos”, respectivamente.

“La Noche es Mía” promete ser una alternativa diferente a las que estamos acostumbrados o, por lo menos, con mayor preocupación por los detalles para hacernos pasar una agradable antesala a la medianoche. No conocemos exactamente su contenido ni por qué lo estrenarán un jueves, pero el propio Carlín dice que busca vacilarse para vacilar al público”. Esperemos que así sea.

Imágenes: Netjoven.pe, DePeru.com.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Sonymask
    abril 10, 2011

    Àngel de la Guarda, dulce compañía,
    no permitas que gane Ollanta ni Keiko Sofía,
    no nos dejes solos que nos joderían…
    Con Castañeda me acuesto, con PPK me levanto,
    ¡Líbranos Cholo Santo de ese par de espanto!” (autores: emanuel ravelo y daniel ravelo)