Keiko Fujimori y Tula Rodríguez en El Estelar del Humor

Este domingo, El estelar del Humor tiene como invitada a la conductora y ex bailarina Tula Rodríguez, quien participará en una parodia de la entrevista que sostuviera con Magaly Medina unas semanas atrás.

Sin embargo, el equipo de producción del programa informó que la escena se hizo para salvar la situación pues  la conductora de Megashow se habría echado para atrás justo antes de grabar una secuencia.

La conductora  habría aceptado asistir al programa para grabar una escena en la que se  parodiaba a su pareja sentimental, el productor Javier Carmona, que era caracterizado por Carlos Álvarez.

No obstante, a último momento se negó a participar,  dejando con los crespos hechos al todo el equipo de producción.

Pese al inconveniente causado, los creativos del equipo idearon una solución rápida, logrando sacar adelante otra parodia con Tula y Malají Medina, interpretado por Fernando Armas.

La escena podrá ser apreciada este domingo a las 8:00 pm a través de la señal de ATV. Asimismo, se podrá apreciar el encuentro entre Keiko Fujimori y su doble en la secuencia El Espejo del que ya se ha estado emitiendo la publicidad durante la semana.

Espera al presidente

De otra parte, Carlos Álvarez viene tramitando una invitación al programa del Presidente de la República, Alan García, a quien como es sabido, viene imitando desde hace varios años.

Además es conocido que el Primer Mandatario ha celebrado y aplaudido públicamente la imitación que Álvarez le hace. Se espera que en los próximos días se tenga una respuesta positiva.

Como se recuerda, la primera emisión del programa El Estelar del Humor obtuvo el primer lugar de sintonía en su horario, un record que el equipo espera superar con creces para este fin de semana.

Imágenes: ElInformante, ATV.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.