Jodie Foster terminó su relación con Cydney Bernard

jodie-foster.jpgLa actriz, Jodie Foster, finalizó su relación amorosa de 14 años con su novia, la productora de cine Cydney Bernard. Al parecer, la ruptura viene cinco meses después de que Foster daba por confirmado que era lesbiana, rompiendo así largos años de silencio, cuando recibió un premio donde agradecía a: “Mi hermosa Cydney, quien se mantiene conmigo mediante todas las desgracias y bendiciones”.

La actriz de 45 años, ganadora de dos Oscar, por primera vez habló en público de su relación con la productora, de 54 años, quien vivía con Foster y sus dos hijos, Charlie, de 9 años, y Kit, de 6.

Ellas se conocieron durante la filmación de la película “Sommersby”, en 1993, y como no se podían casar, ambas decidieron usar anillos de compromiso de la famosa joyería Tiffany. Esta era una relación secreta a voces en Hollywood, la actriz siempre ha tratado de mantener su vida privada al margen, por lo tanto es muy seguro que en esta ocasión, si la separación es real, no emita ningún comunicado al respecto.

Foto de Jodie Foster: MSN

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados