Jaime Bayly vuelve a la televisión a través de América

“Todos vuelven a la tierra en que nacieron”, reza parte de la letra de uno de los valses peruanos más entrañables, compuestos por el genial César Miró y convertido en salsa por el no menos célebre Rubén Blades. Lecciones de música aparte, esa frase parace ajustarse a la perfección al momento que vive el ex “Niño Terrible” y ahora “Tío Terrible”, Jaime Bayly, quien regresa a la pantalla chica peruana, pero esta vez a través de América Televisión.

Hasta hace unos meses la noche parecía venírsele al autor de “La Mujer de mi Hermano” cuando salió de Frecuencia Latina y enfrentaba serios problemas con sus hijas, quienes se oponían a su relación con Silvia Núñez del Arco. Muchos decían que “Jaimito” solo se salvaba de caer en el abismo gracias a que su bebé Zoe venía en camino, pero incluso algunos varios malintencionados especulaban que quizá la paternidad de la niña no era suya.

Ahora Bayly no solo ha dado un gran paso en su vida emocional al unirse en matrimonio a su joven novia, sino que retorna a la señal abierta peruana con toda su artillería pesada -medio política, medio farandulera, pero siempre sarcástica- a través de las pantallas de la que fuera su casa laboral hace algunos años: América Televisión.

El rumor se hizo realidad cuando apareció un cintillo en durante la emisión de “Al Fondo hay Sitio” con la frase: “Muy pronto Jaimy Bayly… los domingos en América”. Y ya es así: el conductor y flamante papá está todos los domingos a las once de la noche acompañándonos vía televisiva.

Lo cierto de todo es que Frecuencia Latina ahora se debe estar lamentando la pérdida de dos de sus estrellas más representativas: J.B. (y no me refiero a Jorge Benavides) y Carlos Álvarez. ¿Qué pensará hacer Baruch Ahora? Creo que con “El Último Pasajero” no le va a alcanzar porque ahora sí se viene lo bueno en la competencia televisiva

Imagen: Noticias Perú Actual.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Un comentario Dejar un comentario ›

  • tunes
    mayo 9, 2011

    Puedo ahora Sentir como mis comptariotas peruanos , no se dejan enganar y expresan su repudio a gente tan baja como ese drogadicto y violador de ninas por que lo es ..meterse con una nina de 22 anos es un pedofil y eso es el ..no quiero ni mencionar su nombre ..quien es el para darnos una leccion de como votar..??este pendejo de septima categoria quiere ensenar a los peruanos a como votar ..por que no se dedica a la hija que nacio..? ya lo dejo ..por ahi una sirvienta ..pobre nina sin calor de padre ..pero de que padreee si este es una bestia…miren quien quiere dar catedra a los peruanos como votar..JAJAJAJA… el canal 4 le hace un jugoso contrato solo por 4 temporadas hasta la eleccion para atacar a otro postulante ..que asco en canal 4 y su politica ..para eso quieren libertad de prensa..?? para cometer esas atrosidades ..mi madre..que huachafos sean vuelto todo ese clan fujimori, canal 4 y el metroatorrante de la realesa mediocre… este si que nos deja mal parados a los peruanos .. ya te quiero ver luego de hablar tomas tu avion como cobarde y te largas por que eso es lo que eres COBARDE..ATORRANTE