Jacqueline Bracamontes termina con Valentino Lanus

jackeline-bracamontes.jpg

Jacqueline Bracamontes, actriz mexicana, actualmente protagonista de la telenovela “Herida de Amor” junto a Guy Ecker, terminó con su novio de 5 años, Valentino Lanus; la causa, la infidelidad de Valentino con la actriz Vanessa Guzmán.

Jacqueline no niega el romance ya que dice que desde hace dos años existía ese rumor, cuando Valentino y Vanessa trabajaron en la telenovela “Amar otra vez”. Vanesa niega que ella fuese la culpable del rompimiento de Valentino y Jacqueline, manifestando que hace unos meses se supo que el verdadero culpable del término de ese noviazgo fue el romance de Jacqueline con Arturo Carmona (el ex de Alicia Villarreal que ahora casada con Cruz Martínez quien toca con los Kumbia King).

La familia de la Bracamontes desaprueban el noviazgo por todo lo que se ha dicho de Arturo Carmona, además han intentado convencer a Jacqueline que podría esperar un poco más para iniciar una nueva relación.

Los padres de Jacqueline la adoran y mientras estuvo con Valentino tuvieron una excelente relación con él, que prácticamente ya era como de la familia y lo quieren mucho. Al final han preferido estar en paz con su hija porque no quieren imaginar que ella pudiera cambiar su forma de ser para con ellos, sólo por oponerse a su relación.

Foto: Pagina de Jacqueline Bracamontes

Tags:

Etiquetas :

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Los 10 intercambios de parejas más famosos « opver.com
    septiembre 18, 2012

    [...] las parejas más populares del país. Un día la pareja decidió romper la relación. Los rumores mencionaron que se debió a la infidelidad del actor con la ex reina de belleza, Vanesa [...]

  • Famosos y cornudos | LosIntrusos.net
    febrero 27, 2012

    [...] las parejas más populares del país. Un día la pareja decidió romper la relación. Los rumores mencionaron que se debió a la infidelidad del actor con la ex reina de belleza, Vanesa [...]