Hija de Alejandra Guzmán se inicia con escándalos

alejandra-guzman01a.jpgYa a tan temprana edad y la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, está dando de que hablar. Primero que la encontraron en una fiesta donde parece que se excedió con el alcohol y drogas teniéndola que internar en un hospital y al parecer en esa misma fiesta sucedieron más cosas, que al principio no se dijeron. Una revista de espectáculos mexicana ha publicado unas fotografías del evento donde aparece la joven de 16 años besándose apasionadamente a una de sus amigas.

Se muestran imágenes de Frida Sofía en situación comprometedora con una compañera de estudios, Katie Ross, con quien se fue a pasar unos días de vacaciones a México, ya que la hija de la cantante estudia en Nueva York.

En la publicación tratan a la amiga de Frida como una mala influencia, afirmando que no sólo fue un besito sino que el día que la jovencita sufrió la sobredosis, las dos estuvieron tomando varios martinis en un sitio público, además de ser vistas en una camioneta con una botella de tequila.

La jovencita se está recuperando en un hospital de la ciudad de México; pero lo que ha llamado mucho la atención es la ausencia de la rockera, Alejandra Guzmán, que por el hospital ni se ha aparecido ni una sola vez.

Foto: El Universal

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados