Dulce Maria niega estar embarazada

dulce-maria-rbd09.jpgDesde la mañana del 3 de junio de 2008, surgieron fuertes rumores que aseguraban que la cantante mexicana integrante de RBD, Dulce María, estaba embarazada, pero una fuente de la agrupación afirmó que la cantante de 22 años no está embarazada e inclusive se está averiguando de dónde salió dicha información.

Al principio se culpó al programa Showbitz de Los Ángeles, California, debido a que ellos constantemente han inventado cosas de los integrantes del grupo RBD; aunque el programa negó la autoría de tales rumores

La noticia después fue difundida por diferentes medios de comunicación donde decían, que la cantante se encontraba en sus primeros días de gestación, en ese momento Dulce María se estaba preparando para la filmación de una película del productor Stan Jakubowicks. Además hubo quienes dijeron que esperaban que el grupo regresara de su gira por Europa para que Pedro Damian, manager del grupo, lo anunciara oficialmente y también hasta de boda se ha hablado.

Esta no es la primera vez, que se dice algo semejante de Dulce María. En el 2006, cuando se encontraba de novia del futbolista Memo Ocho, también surgió el rumor de que esperaba un hijo de él, rumor que inmediatamente ella desmintió y lo tomó como algo gracioso.

Foto de Dulce Maria de RBD: Terra

Tags:

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados