Dame Que Te Doy entra en reestructuración

Para muchos ya no es una sorpresa que Dame que te doy (DQTD), el programa concurso de ATV, haya sido levantado del aire. Es que después del debut de El último pasajero, de Frecuencia Latina, y el retorno de Habacilar, de América, el rating no les iba a favorecer.

El programa concursos conducido por Renzo Schuller y Gianpiero Díaz, había caído a tres puntos de rating, luego de los seis puntos logrados durante el primer día de su estreno, y que aparentemente se proyectaban a crecer.

La productora, Marisol Crousillat, señaló que por ahora el programa entra en etapa de reestructuración a fin de apuntalar mejor el nombre y el esquema del programa, pero que ello no significa que los conductores sean cambiados.

Como parte de las mejoras, ATV ha contratado un refuerzo, la chilena Victoria Valenzuela, quien ocupa el cargo de productora ejecutiva. Con ella se verán los cambios de estrategia para el renovado programa. Mientras tanto el horario de 6:00 a 8:00 pm será ocupado hasta las 7:00 pm por una película y de ahí hasta las 8:00 por la telenovela colombiana Betty, la fea.

Sin embargo cuando se estrene la nueva telenovela de ATV, Ana Cristina, que irá a las 7:00 pm, el horario se moverá de 5:00 a 7:00 pm.  aunque por el momento no hay nada dicho.

Tanto los conductores como los productores del programa, reconocieron que el gran golpe que recibieron de El último pasajero, ha sido el principal impulsor para esta etapa.

Asimismo, están de acuerdo en que quienes saldrán ganando con todas estas mejoras, es el público, quienes tendrán más opciones para ver y disfrutar en la televisión.

Por lo pronto, lo que queda claro es que la competencia estará muy fuerte, una batalla que actualmente vienen librando Habacilar y El último pasajero en el mismo horario.

Fuente: Terra, ElComercio, Peru.com, ElComercio.

Imágenes: RPP, ElComercio, Perupress.

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.