Ben Affleck dice que su romance con JLo afectó su carrera

affleck-jlo.jpgEn una entrevista hecha a Ben Affleck por una revista estadounidense, dijo que su relación con Jennifer López pudo haber tenido un efecto negativo en su carrera, debido a que los medios de comunicación los acosaban, mentían y exageraban sobre sus vidas personales con la finalidad de vender revistas.

La carrera cinematográfica de Ben Affleck se estancó, y el supone que influyó su sobre exposición a los medios sumado a algunos filmes que no funcionaron.

Actualmente se encuentra en una nueva etapa de su carrera y vida personal, se está estrenando como Director con la película Gone Baby Gone la cual considera parte fundamental y vital para su carrera, por lo que desea que sea todo un éxito y no pasar por la vergüenza de ver que fracase en la taquilla.

Luego de su romance con JLo, Affleck se mantuvo alejado de los medios, se casó con la también actriz Jennifer Garner y son padres de la pequeña Violet de 2 años, ahora continúa alejado de los medios y está comprometido con su vida familiar.

Foto de Ben Affleck y Jennifer López: Publispain

Tags:

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados