Angelina Jolie, lucha contra el cáncer

angelina-jolie02.jpgDesde el nacimiento de su hija Shiloh se le ha visto a Angelina Jolie un tanto demacrada y sumamente delgada, con una notoria caída de cabello, temblores constantes, dolores de cabeza, se habló de una posible ruptura con Brad Pitt, depresión por la muerte de su madre, también se mencionó anorexia aunque esta dolencia no cuadraba totalmente con los síntomas de la actriz.

Hoy, los médicos han confirmado que se trata de Leucemia, una enfermedad que puede ser mortal si no es tratada a tiempo. La Leucemia es una enfermedad a la médula ósea que provoca el aumento incontrolado de glóbulos blancos.

Por lo pronto Brad Pitt, su actual pareja y padre de su única hija biológica, está a su lado, y continuará apoyándola en estos momentos tan difíciles. Angelina se someterá a un tratamiento para combatir este cáncer a la sangre, que dependiendo del grado de la enfermedad, el tratamiento que siga (que obviamente será el mejor) y la reacción de su organismo, puede llegar a curarse.

Foto de Angelina Jolie: Página de Fans de Angelina Jolie

Tags:

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

27 Comentarios Dejar un comentario ›

  • benjamin
    mayo 20, 2008

    la verdad la detesto es una cinica ke adopto 2 niños africanos y los anda luciendo komo trofeos habla de la pobreza en africa pero aun asi le kompra a su hija bioligica un chupete de 7000 dolares… aun asi nunk le desearia tanto mal ojala ke se mejore y rekapasite sobre lo ke ha hecho

  • SERGIO ARIEL
    abril 5, 2008

    Abril de 2008, Ibague, Tolima, Colombia

    Parece Una utopia que alguien de la calidad humana de Angelina, alguien con tan incalculable calidad humana, persona llena de cualidades y atributos que la naturaleza le ha dado, la castigue la naturaleza con tan irreversible mal…Quiza sea una prueba que la vida a puesto en su destino, aun asi Dios quiera que se erradique de su sangre tan abominable mal y que la colme de bendiciones para que pueda seguir con su cruzada de bien para con todos los niños del mundo victimas de los conflictos raciales y religiosos que son el motivo de las guerras que actualmente dominan la faz de la tierra.
    Dios te proteja Angelina….Desde mi hogar en union de mi Familia, te deseo lo mejor del mundo.
    Ub beso, Te Queremos y Admiramos con el alma¡¡¡

    Sergio Ariel Garcia Valderrama.

  • nenitaher
    marzo 19, 2008

    eres una mujer muy valiente y eso te curara mas pronto de lo q todos lo esperamos….DIOS ES AMOR CREE EN EL!!!

  • poly
    diciembre 30, 2007

    me da mucha pena … ya que la admiro mucho.. no solo por ser buenisima actriz si no tambien por luchar por tantos niños pobres y en riesgo es admirable todo lo q ha hecho y sigue realizando por esos pequeños , dios te va a ayudar y vas a salir de esta ya lo veras ..fuerza mi querida Angie la mejor

  • daisy villegas
    noviembre 4, 2007

    Siempre he sido una fiel admiradora de angelina jolie..Realmente no encuentro palabras por tan desagradable noticia,aun asi ella es una mujer fuerte que en su medida ha traspasado muchos osbtáculos y con su frente en alto siempre ADELANTE!!! Recuerda esto: solo la mente y el corazón pueden mucho mas que cualquier obstáculo,tu mejor medicina ERES TU..y tu mejor aliada LA FE,que nunca falla.yo tengo muchisima FE de que ese mal rato,solo será eso: un mal rato y nada más..RECUPERATE QUE TU SIEMPRE PUEDES y tienes una criatura que te ayudará a sobrevivir.un abrazo..

  • alejandra
    octubre 11, 2007

    uy que pesar que triste esa vieja como es de linda pa que acabe asi no aguanta ….ojala se alivie y te mejores

  • BELENISSE
    septiembre 26, 2007

    CUIDATE Y QUE TE MEJORES BELENISSE ,LUANDA, ARIMENDY

    Y QUE ARISMENDY TE AMA Y QUE ORA POR SU SALUD.