Alicia Machado ya es mamá

alicia-machado07.jpgAlicia Machado, Miss Universo 1996, ya es mamá, ella dio a luz una niña, el miércoles 25 de junio, la bebé nació en perfectas condiciones y se llamara Dinora. Aunque la actriz tuvo el deseo de que su hija naciera en México, una fuente cercana a ella reveló que hace algunos días viajó con su pareja a Florida, a fin de descansar para que tuviera un parto tranquilo.

La protagonista de “Infierno en el Paraíso” y quien participa en le serie “El pantera” escogió el nombre de su pequeña desde el instante en que se entero que estaba embarazada. “Mi hijo es una sanación, una oportunidad de darle un giro a mi imagen, a mi vida, a mi forma de ver las cosas. Solamente le pido a Dios que me dé fortaleza y sabiduría suficiente para criar a un buen ser humano”, declaró la ex Miss Universo hace unos meses.

A pesar de que ha descartado el matrimonio, Alicia Machado y el padre de su hija, de quien lo único que se sabe es que es un empresario mexicano de 48 años, el 24 de diciembre del año pasado se comprometieron cuando él durante una reunión familiar le entregó un anillo de brillantes.

Alicia Machado a los ocho meses de embarazo posó para una revista de farándula un poco ligera de ropa luciendo su abultado vientre y reveló que el padre de su hija es un multimillonario con quien ya vive, pero que por el momento no pensaba presentarlo a la prensa.

Entre los planes futuros de la actriz y cantante están el lanzamiento de su segundo álbum pop-rock con temas de Juan Gabriel y del puertorriqueño Obie Bermúdez, así como, el de abrir un spa en una zona exclusiva en la ciudad de México.

Foto de Alicia Machado: Univision

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ANNY PATRICIA RIVAS
    agosto 2, 2008

    felicidades querida