Alejandro Fernández sufre accidente

alejandro-fernandez.jpg

Alejandro Fernández suspendió su gira por Argentina y Chile tras sufrir un accidente automovilístico el jueves 9 de noviembre, que lo dejó con una costilla rota, así informó su encargada de Prensa, Corina Schenkel.

El auto conducido por el cantante cayó en un barranco no muy profundo cerca del Puerto Vallarta, en México. Alejandro se encuentra en estos momentos muy bien, el iba solo en su vehículo cuando sucedió el accidente y se golpeó, necesitando reposo porque se ha fracturado la décima costilla.

Alejandro Fernández a pesar del accidente cumplió con un compromiso que tenia ese fin de semana en un palenque de Tlaxcala. Tras terminar su participación el dolor era muy intenso por lo que decidió el domingo ir a un Hospital en la Ciudad de México. Los médicos le prescribieron un descanso de diez días, motivo por el cual tuvo que suspender su gira por Argentina y Chile que empezaba el lunes 13 de noviembre.

El cantante tuvo mucho pesar por tener que suspender y posponer la gira y por medio de un comunicado de prensa pidió disculpas a su público de Chile y Argentina. Las nuevas fechas de los conciertos se serán:

  • Santiago de Chile: 10 y 11 de diciembre de 2006.
  • Buenos Aires: 13 y 14 de diciembre de 2006.

Hasta que llegue la fecha de los conciertos, Alejandro pasará sus días de reposo médico en compañía de sus hijos.

Foto: Página oficial de Alejandro Fernández

Tags: 

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • monica
    agosto 3, 2008

    mi nombre es monica colombiana para mi alejandro fernandez tiene una voz espectacular las letras de sus canciones me animam siempre que estoy melancolica tengo una hija de nombre valentina y es super fan de todas tus canciones le encantan todos tus videos espero de todo corazon te recuperes pronto me encantaria que regresaras nuevamente a mi pais. agosto 3 2008