Adriana Lavat y las fotos de Rafa Márquez

adriana-lavat01.jpgAdriana Lavat estuvo casada con el capitán del equipo mexicano de fútbol Rafa Márquez, en enero de 2006 se separó de su esposo debido a los rumores de infidelidad por parte de su esposo con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, la ex esposa de Alejandro Sanz.

Hace poco han salido publicadas fotos de los hijos de ambos, Santiago y Rafaela, divirtiéndose en sus vacaciones con su padre en un resort vacacional de Puerto Vallarta. México; lo cual no tiene nada de malo porque se trata de parte del acuerdo entre ellos, pero el problema para Adriana fue ver en esas fotos a Jaydy Mitchel acompañándolos.

Adriana dijo que le ha dolido mucho ver esas fotografías, si bien ella sabía que sus hijos se encontraban con su padre, no imaginó que también estaba la ex de Alejandro Sanz con sus hijos.

Fue un doble golpe para ella, puesto que era la primera vez que se separaba de sus hijos y ya habían pasado dos semanas sin verlos, por lo que se encontraba un poco sensible, además verlos en compañía de Jaydy fue triste. Aunque ella sabe que no está en sus manos revertir la situación, confiesa que duele.

Foto de Adriana Lavat: Puros Chismes

Tags:

Etiquetas :

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • genner
    mayo 2, 2008

    ay adriana si rafa no t quiere yo si t quiero estas wapisima t amoooooooooooo………. n serio eres la mujer mas hermosa dl mundo……deja d pensar n rafa y yo t espero aquin n guatemala…

  • Pip McKenzie
    noviembre 19, 2007

    Ay Adriana, de la que te libraste, este tipo (Rafa) no sienta cabeza nunca!
    Estas mas guapa que nunca! vas a encontrar a un hombre de verdad! alguien que ni se comparará con este nacote de tu ex!
    La fama se le subio a la cabeza al imbecil, ya quiero verlo en unos anios!
    Se feliz Adriana, recuerda solo una cosa: tu le diste lo mejor, tus dos hijitos, algo que nunca nunca nadie podra darle!

  • CLAUDIA
    noviembre 18, 2007

    Siempre una separacion es dificil y mas un divorcio..vas a ver adriana que vas a salir adelante con tus hijos y por tus hijos…ahorita es dificil pero despues vas a ver que encontraras un hombre que te ame y te respete…o quien sabe alo mejor rafa marquez recapacita y se da cuenta lo que perdio….

    tu echale ganas..animo!!

  • LARISA GUADALUPE
    octubre 25, 2007

    ESA QUE ES LA EX DE ALEX SANZ ESTA SUPER FEA NO SE QUE LE VIO RAFITA PORQUE ADRIANA ES GUA PA E INTELIGENTE CREO QUE ADRIANA TIENE QUE VOLVER CON EL PORQUE ESA VIEJ A CON QUIEN NADA LO VA A VOLVER LOCO Y ADEMAS ELLA NO ES CONOCDIDA A AQUI EN MEXICO SOLO PORQUE ANADA CON EL SI TU JAYDY VES ESTE ESCRITO CREO QUE NO VALES LA PEN APERDON PERO SI Y ADRIANA ERES GUAPA Y ME CAES BIEN Y RAFA ALGUN DIA A RECAPACITAR PORQUE TU VALES MUCHO Y RAFA OJALA QUE NO TE AREPIENTAS DE LO QUE LE HICISTE ATU ESPOSA PORQUE ES TU ESPOSA Y MADRE DE TUS PEQUEÑOS QUE PENA