Wisin & Yandel crean disquera para lanzar nuevos talentos

wisin-yandel02.jpgSon de Puerto Rico, Wisin & Yandel se hicieron famosos mundialmente con su éxito “Rakatá” y ahora tienen el firme propósito de promocionar jóvenes talentos, han creado su propio sello discográfico WY Records, con la finalidad de lanzar a la fama a nuevos valores del Reggaeton, aquellos que se encuentran en barrios latinos en todo el mundo.

Los Vaqueros, es el primer álbum de Wisin & Yandel con el que promocionan nuevos talentos, lanzado en noviembre de 2006 consolidan así uno de los sueños de este dúo, los cuales lo consideran como el paso más importante de su carrera profesional a la fecha. Ayudar a nuevos talentos es importante para ellos porque de alguna manera forman parte de sus éxitos: esta vez presentan a Franco “El Gorilla”, Tony Dize, El Tío y Gadiel.

don-omar03.jpgYa hace como un año que están trabajando en esto, y el público responde a esta iniciativa causándoles gran satisfacción como empresarios, como cantantes y como seres humanos. Darle la oportunidad a estos jóvenes, evitar que se queden estancados en el camino o hacerles menos complicado el camino es su objetivo. Recuerden que tanto Wisin & Yandel y otros grandes del reggaeton como Don Omar y Daddy Yankee las vieron negras antes se llegar a la fama.

Colaborando con esta iniciativa ser hace un joint venture con Gustavo López (Machete) y con el sello disquero Universal Latino, quienes están súper contentos de cómo esta ascendiendo la carretera de Wisin y Yandel, sobre todo con las ventas, que ya sobrepasan el millón de copias.

Los nuevos talentos que quieran formar parte de este movimiento, deben entrar a la página web de Wisin & Yandel y enviarles sus inquietudes. WY Records se encargará de hacer las pruebas a estos jóvenes actualmente desconocidos y los que pasen las pruebas serán promovidos, no importa de dónde sean, lo único necesario es talento y muchas ganas, inclusive la mayoría de postulantes no es de Puerto Rico, y si se descubre un talento lo traerán de donde sea.

wisin-yandel-bisbal.jpg

Wisin & Yandel han grabado un tema con David Bisbal, que está incluido en el ultimo álbum de Bisbal “Premonición”, y ahora también quieren grabar un tema con Sin Banderas. Como se puede apreciar ya casi todos los cantantes de una forma o de otra están incluyendo en sus álbumes una canción a ritmo del reggeaton. El grabado con David Bisbal es bastante bueno, a mi me agrado, merece la pena escucharlo les va a gustar.

Fotos: Amazon y Página de Wisin & Yandel

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

86 Comentarios Dejar un comentario ›

  • duvaaaanxho
    junio 13, 2012

    ola wisin y yandel yo los admiro demasiado soy de colombia y tengo mucho talento y pss qieo q uds me tengan en cuenta para entrar y poder ser como uds de talentosos pero primero necesitho su ayuda.-,.–