Wisin & Yandel cantantes y galanes

wisin-yandel06.jpgEl dúo puertorriqueño de reggaeton, Wisin & Yandel, confiesan ponerse rojos tan sólo de recordar la pasión que ellos desatan en sus seguidoras. Wisin recuerda que una vez en Amsterdam por poco se queda mudo cuando sintió caerle un sostén de una fan sobre su cabeza. Lo peor de todo fue cuando el boricua de 27 años se quitó la prenda de la cara, se dio cuenta de que la fanática que se lo había lanzado estaba frente a él completamente en topless. Se quedó sin habla.

En Santiago de Chile cantaron junto a Don Omar frente a unas 80,000 personas, esto es considerado un record mundial en el género del reggeaton. En su nuevo álbum “Los extraterrestres” que se lanzará al mercado en el mes de noviembre, el dúo colabora entre otros con Franco de Vita y Don Omar. Mientras lo grababan cuentan que recibieron una buena noticia, en el 2008 Chile los recibirá de nuevo, pero esta vez como invitados al Festival de Viña del Mar. Es muy seguro que la multitud será de miles otra vez, y es muy probable que les caiga otra lluvia de sostenes. Ya se verá si se vuelen a sonrojar.

Foto de Wisin & Yandel: Terra

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • delia guzman
    octubre 11, 2007

    uff que les pudo decir que wisin y yandel es lo maximo… los felicito se la comieron con torre de babel son lo maximo wisin y yandel pa` el mundo los amos…