Video Tango del Pecado de Calle 13

calle1301.jpgLuego de aceptar en público su noviazgo, Residente y Denise Quiñónez se casan (aunque sea ficticiamente) en el videoclip de la canción “Tango del Pecado” que se filmó en la Hacienda Siesta Alegre, en Río Grande, y fue al aire libre.

Este tema acusado de ser satánico, trata del amor prohibido, donde tiene lugar una boda ridiculizada, burlándose de cómo la gente los ve. Los padrinos serán Voltio y Tego Calderón y como se sabe el amor de la pareja no es aceptado por la familia de ella debido a las diferencias sociales que tienen entre sí, por lo que al llegar al altar, la pareja camina entre alambres con púas que separan a los familiares de ella que son de la alta sociedad.

Por lo pronto Residente y la ex Miss Universo (2001) no tienen planes de casarse en la vida real. Residente dice que realizar este video no significa, como muchos piensan, un mensaje a los padres de Denise, porque de ninguna manera él se burlaría de ellos como lo hace en el video. Y Denise aclara que la canción no tiene nada que ver con ellos por lo que no deben darse por aludidos.

Foto de Calle 13: Página Oficial de Calle 13
Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

34 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yeve
    abril 12, 2008

    creo que calle 13 es un grupo muy weno ojala q sigan asi

  • lautaro
    marzo 2, 2008

    calle 13 es lo mejor del mundo .me encanta la fokin moda. soy fanatico aguante calle 13!!!!!!!!!

  • jaco!
    enero 14, 2008

    este tema esta buenisimo nunca escuche algo asi

  • gaston
    enero 13, 2008

    calle 13 es lo mas yo lo escucho todos los dias