Maná nuevamente quiere llenar el Madison Square Garden

mana08.jpg

Como parte de su gira internacional el grupo mexicano, Maná está recargado de energía, presentándose en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York, recordemos que en el mes de marzo lo llenó por dos noches consecutivas.

Fher Olivera, quien es el cantante y líder del grupo, hizo un adelanto de lo que será el espectáculo, comunicando que es el mismo concierto, pero que han cambiado algunas canciones y también han hecho algunas variantes en las proyecciones en las pantallas.

Esta gira está considerada como un suceso histórico, el tour más exitoso de un grupo latino. Se les preguntó si estaban cansados por la gira, y ellos respondieron que no, debido a que entre la primera y segunda parte de la gira tuvieron un descanso de mes y medio, que les sirvió para recargar energías. Maná finalizó la primera etapa de su gira de un tour por España y Argentina.

Mana seguirá con su tercer concierto en la ciudad de Miami, con lo que acabará su segunda etapa de la gira por Estados Unidos, y nuevamente se tomarán un buen merecido descansito de un sólo mes para continuar con Centro y Suramérica. Después intentarán conquistar más admiradores en Italia y Alemania, donde ya tienen un pie adentro.

Foto de Maná: Página Oficial de Maná

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados