Luis Miguel molesto con Sergio por incursionar en el canto

luis-miguel01a.jpgEn días pasados se publicó que el hermano de Luis Miguel, Sergio Gallego, había debutado como cantante en una estación de radio en Guadalajara-México, lo cual había fastidiado muchísimo al Luis Miguel, porque dicen que le advirtió a su hermano, que no lo ayudaría si incursionaba en la música.

Al parecer Sergio, no va a necesitar el apoyo de su famoso hermano, tal como sucedió con Enrique Iglesias, quien no tuvo la ayuda directa de su padre, Julio Iglesias, y sin embargo en estos momentos goza de mucha popularidad.

sergio-gallego02a.jpgAl parecer, Luis Miguel, no está de acuerdo con que su hermano incursione en el mundo de la música, ¿tendrá miedo? Porque según comentarios hechos en un programa de televisión, Sergio Gallego tiene la voz del tipo de su hermano mayor, pero canta mucho mejor y su voz es bellísima.

Según una fuente, el Sol hizo berrinche cuando se enteró que su hermano menor quería seguirle los pasos y dejó bien en claro, que él no lo apoyaría en esta aventura.

Sergio Gallego Basteri, tiene 22 años y vive en Guadalajara, México; desde hace muchos años que no tiene una relación cercana con Luis Miguel, inclusive, en transcurso de ese tiempo ni siquiera se han visto.  Desde los 10 años vive bajo la tutela Octavio Fonseca, un conocido de la familia y lo hace de una forma modesta, sin los lujos en que vive su hermano mayor.

Esperemos que Luis Miguel si no quiere apoyarlo tampoco le cierre puertas, ya que con su fama y dinero muy bien puede hacerlo, que lo deje surgir, así en un futuro Sergio no le tenga que agradecer el haberlo ayudado en su carrera como cantante.

Foto de Luis Miguel: Terra

Foto de Sergio Gallego: Not Rich but famous

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados