La historia de Jerry Rivera

jerry-rivera01.jpgJerry Rivera se inició cantando salsa a los 15 años de edad, de allí su apelativo “El bebé de la salsa” que hasta ahora lo acompaña, a pesar de tener ya 34 años. Se define como una persona muy segura en sí misma y gusta de incursionar en nuevos retos, no le gusta seguir la corriente y se siente feliz de haber podido llevar su vida de manera personal.

Se casó a los 17 años y fue padre a los 18; su hija mayor tiene ahora 16 años, luego tuvo un varoncito que tiene 14 años y la menor de 7 años.

Al cantante puertorriqueño le gusta arriesgarse interpretando otros géneros musicales, en sus 19 años de carrera artística, lo hemos escuchado cantando salsa, baladas y pop, su última incursión lo llevó al Tango, con su último álbum “Caribe Gardel”, canta en su propio estilo algunos tangos que popularizara el ídolo argentino Carlos Gardel.

El cantante comenta que nunca está inseguro de lo que hace, pero sabe también que existe la posibilidad de que le guste o no a la gente, pero todo lo que ha hecho lo hace con mucho respeto.

En un concierto en Colombia tuvo una anécdota, se bajó del escenario, y de repente una chica le grita “Jerry un beso”, se acercó a ella y cuando la abraza y le da un beso, pero ella no lo soltaba y lo agarraba tan fuerte que lo estaba ahorcando, por más que intentaba zafarse no lo conseguía y tuvo que intervenir la seguridad para poder liberarlo y se llevaron a la joven. Luego del incidente se enteró que la joven era un hombre, aunque sólo fue un efusivo beso en la mejilla, sus músicos pasaron mucho tiempo bromeándole al respecto.

Foto de Jerry Rivera: Univision

Tags:

Etiquetas :

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jame18
    septiembre 4, 2012

    hola soy jacqueline espero que sigas adelante en todos tus exitos soy una fans desde muy pequeña muchos saludos a todos cuidate

    • carlav75pe
      septiembre 19, 2012

      Jerry Rivera inició su carrera súper joven y hoy en día es un referente en la salsa. Saludos

  • estela
    enero 3, 2008

    es un cartista qque es muy bueno en la musica y ami me gusta sus canciones porque son muy bonitas y son romanticas bueno le mando muchos saludos y que siga componiendo muchas canciones

  • johana
    diciembre 28, 2007

    hola como estas eres el mejor de todos y le gustas a mi prima miluska que tiene toda tu coleccion de discos y te admira mucho de verdad y desea con muchas ancias de que vengas al peru a deleitarle con tu maravillosa voz y dedicarle una cancion en especial para mi prima que te quiere con todo su corazon y que quiere que en tu vida solo aiga amor y paz y que te vendiga dios y que siempre te vaya bien en tu vida artistica y en tu vida personal .Muchos besos y abrazos y escribenos a mi email porfa. Tu eres el unico y tus canciones expresan mucho porque eres un gran interprete de salsa y haces que me enamora cada dia mas , porque ni bien despierto todas las mañanas siempre estas conmigo ,con tu voz y tu imagen grabado en mi corazon.TE QUEREMOS MUCHO DE VERDAD Y CUIDATE .MUCHAS BENDICIONES A TI Y A TU LINDA FAMILIA PORQUE TIENE DEMASIADA SUERTE DE TENER A UNA PERSONA TAN HERMOSA Y TALENTOSA COMO TU.ADIOS.

  • mery
    diciembre 28, 2007

    hola como estas eres el mejor cantante de salsa y cuando vienes a deleitar tu linda voz a las limeñas que te q

  • wilmar jerry rivera sernaqué
    diciembre 18, 2007

    hola que tal lo saluda u1 fanatico y tocayo jerry del perú sigue adelante y muchos exitos bay bayy