Demandan a RBD por incumplimiento de contrato

rbd39.jpg

El grupo mexicano RBD ha sido demandado, por un promotor de eventos debido a que el grupo canceló 4 conciertos en Colombia.

RBD tiene que afrontar una demanda interpuesta en la corte de Florida por haber cancelado su gira de conciertos en Colombia, según ha salido en un diario mexicano. Ellos no se presentaron a los conciertos, que tenían que realizar en el mes de agosto en las ciudades de Bogota, Barranquilla, Medellín y Pereira.

Juan Pablo Ospina, promotor de eventos, de la compañía colombiana Show Business & Entertainment puso la demanda el pasado 21 de noviembre en Florida donde fue que se firmó el contrato. Al parecer dijeron que había fallas técnicas, y fue en ese momento que el grupo anunció la cancelación a través de la empresa Roptus, el mismo día que se tenían que presentar en concierto. Un diario colombiano afirmó que la cancelación se debió a las ventas tan bajas de las entradas.

Foto de RBD: Univision

Tags:

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Daniel
    enero 7, 2008

    Hola… RBD es un grupo que tuuuvo éxito.. así.. en pasado… Ahora son un grupo que está en etapa de declive… ya no pegan como antes… los escándalos de Christian y demás cosas que el grupo siempre trata de ocultar y maquillar de buena manera… los acabaron… Creen que el público somos tontos para tragarnos esos cuentos??? por favor!!! algunas de sus canciones son pegajosas por el ritmito pero no más…

    Ya esta pasando su ciclo.. además ni cantan…
    Espero que alguien opine igual que yo… para ser sincero una que otra canción me gusta de ellos no más… Hay grupos de varios integrantes que ellos en verdad si cantan… y no tienen tanto impulso… pero ahi van en el camino.. Lamentablemente eso es lo bueno de haber participado en un proyecto televisivo como RBD

    No es que sea mala leche.. pero esa es mi opinión hay que ser algo realistas y críticos con lo que vemos…

  • yamell sp
    diciembre 22, 2007

    rbd son los mejores del mundo duelale a quien le duela sigan asi chicos que estan llegando muy lejos anahi y poncho son los mejores del grupo ellos dos pudieran estar junto en la vida real nunca se separen pero aunque ustedes se separen seguiran siendo los mejores. les dire algo no importa los obstaculos q la vida le ponga lo q importa es el valor q uno tenga para crusarlo y recuerden los que no los mata los hace mas fuerte los amo chicos arriba rbd.