Daddy Yankee número Uno en Billboard

daddy-yankee05.jpgDaddy Yankee esta más que feliz y satisfecho y por qué no decirlo, orgulloso al saber por la revista Billboard que su álbum “El Cartel: The Big Boss” ha sido el más vendido, a lo que música latina se refiere en el 2007. En una rueda de prensa en San Juan, Puerto Rico, el cantante indicó que se sentía como “en una nube”.

Cuando salió el álbum a la venta en junio de 2007, sólo en Estados Unidos vendió más o menos medio millón de copias. Y en México, que fue el otro mercado, las ventas fueron de 50 mil copias exactas. En modo de agradecimiento el reggaetonero dijo que cada vez que visita la ciudad de México, él se siente tratado como un mexicano más.

También le causa una enorme satisfacción ser el número uno porque eso significa que su álbum superó las ventas de grandes producciones como son las de Juan Luís Guerra, Maná o Juanés. Feliz por la noticia, “El Cangri” envío un mensaje para los que no creen en su tipo de música: “aquí está la prueba más oficial: que el exponente principal del reggaetón derrotó al resto de los géneros”.

Foto de Daddy Yankee: Terra

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • macarena
    abril 9, 2008

    oie eri el mas rico de todos loa cantantes de reggaeton te amo idolo:eri super mino ya xooo mi cosita cuidate te kiero.