Canto por el Sur

christian-meier04.jpgGianmarco se encuentra trabajando con sus músicos en los arreglos musicales de los temas que se interpretarán en el concierto “Canto por el Sur”, que está próximo a realizarse este 29 de setiembre en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

Muchos son los artistas internacionales que no pudieron colaborar debido a la inesperada convocatoria, pero los damnificados por el terremoto del 15 de agosto pasado no pueden esperar, pero estarán presentes Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Reyli, Fonseca, Erika Ender, Christian Meier, Pedro Suárez Vertiz, Eva Ayllón y Marcelo Motta.

Christian Meier, es uno de los artistas nacionales más éxitoso del momento, ante la llamada de Gianmarco no lo pensó dos veces y pudo hacer un tiempo en su agenda para cumplir con sus compatriotas, asimismo invita al público en general a asistir, garantizando un show donde se van a divertir y ayudar.

Canto por el Sur es una iniciativa de Gianmarco y la empresa de telefonía celular Claro, quienes han formado este proyecto de ayuda social, los precios de las entradas son populares, el costo es de 15 nuevos soles, aproximadamente 3 dólares y el total recaudado será para los damnificados del terremoto.

Foto de Christian Meier: Gabriel Blanco

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados