The Happening, El fin de los tiempos: Locura y muerte

fin-de-los-tiempos03a.jpg

Esta película de la cual se ha venido comentando desde hace un tiempo y creando expectativa se estrenó a mediados de junio de 2008. Es la historia de una familia que trata de salvar sus vidas de un misterioso ataque que se presenta en las grandes ciudades, provocando la muerte del ser humano.

Elliot Moore (Mark Wahlberg), profesor de ciencias en un colegio en Filadelfia, está dictando su clase cuando el director le anuncia que tiene que dejar salir a todos los estudiantes, ya que ha sucedido un ataque terrorista en Central Park, en Nueva York. La única información que se tiene por los noticieros es que han sucedido extrañas muertes y creen, que se trate de un arma tóxica, que se expande rápidamente.

Elliot se pone en contacto con su amigo, el profesor de matemáticas, Julián (John Leguizamo), quedando en verse en la estación del tren con sus respectivas familias para tomar el tren hacia Pennsylvania. Julián llega con su hija de ocho años, Jess (Ashlyn Sánchez) y Elliot con su esposa Alma (Zooey Deschanel). Lamentablemente, la esposa de Julián no llega a tiempo para tomar el tren y ellos toman la decisión de adelantarse en el viaje.

Pero, en un pequeño poblado el tren bruscamente se detiene haciendo bajar a todos los pasajeros. Es en ese momento en que empieza la odisea de las personas, que tratan de luchar por sobrevivir. En el camino, se van topando con diversas teorías de lo que esta ocurrido, sin encontrar una explicación lógica de lo que está pasando. Lo único cierto es que el misterioso hecho provoca un raro comportamiento en los seres humanos que los lleva al suicidio.

M. Night Shyamalan, director indio, conocido por sus exitosas películas como “The Sixth Sense” y la criticada “Lady in the Water”, vuelve a las salas de cine con “The Happening”, película llena de locura y muerte.

Foto: Univision

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados