Righteous kill, con Robert de Niro y Al Pacino

de-niro-pacino.jpg

Los ganadores al Oscar, Robert De Niro (Raging Bull) y Al Pacino (Scent of a Woman), son un par de veteranos detectives de la policía de la ciudad de Nueva York, que están tras la pista de un asesino en serie. Película dirigida por Jon Avnet y escrita por Russell Gewirtz. En el reparto también figura la súper estrella del hip-hop Curtis Jackson.

Después, de 30 años, como compañeros en el ambiente de tanta presión que reina en el Departamento de Policía de Nueva York (NYDP), altamente condecorados, los detectives David Fisk y Thomas Cowan, están a punto de jubilarse, pero no se lo permiten. Antes de colgar sus insignias policiales son llamados para que investiguen el asesinato de un conocido chulo, que al parecer esta relacionado con un caso, que ellos resolvieron años antes.

Como el asesinato original, la victima es un sospechoso criminal, en cuyo cuerpo es encontrado un poema de cuatro líneas, justificando el asesinato. Cuando se producen más crímenes similares, para los detectives queda claro que se trata de un asesino en serie, uno que se concentra en los criminales donde el sistema judicial ha fracasado. Ahora la misión de estos detectives, es hacer lo que los policías no pudieron, sacar a los culpables de las calles para bien de la ciudad. Las similitudes entre los recientes asesinatos con el que ellos resolvieron anteriormente, levantan una ola de sospechas preguntándose ¿Pusieron ellos al hombre equivocado detrás de las rejas?

Película a estrenarse el 12 de septiembre de 2008, se encuentra en la categoría Drama, y cuenta con la participación de: Roberto De Niro, Al Pacino, Curtis Jackson, Brian Dennehy y el actor colombiano, John Leguizamo.

Foto de Al Pacino y Robert de Niro: Películas Info

Tags:

Etiquetas :

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados