Liv Tyler y James Hoyt: The Strangers

thestrangers01a.jpg

Si te gustan las películas de terror lean de qué se trata “The Strangers”, que ya se estreno el pasado 30 de mayo.
Es la historia de una pareja que después de la recepción de una boda, se hospeda en una casa que se encuentra bastante apartada, cuando escuchan que tocan a la puerta como a la media noche. En ese instante empieza la violenta invasión de tres extraños, quiene se ocultan tras unas horrorosas máscaras. Esta pareja se ve involucrada en una lucha súper desesperada, ambos harán cosas increíbles de las cuales no hubieran sido capacer de imaginar, cosas que uno haría para poder sobrevivir.

The strangers es escrita y dirigida por Bryan Bertino, esta historia escalofriante está basada en hechos reales que ocurrieron en el 2005. Le sucedió a una pareja de jóvenes enamorados, Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) quienes después de haber concurrido a la fiesta de unos amigos en común, se dirigen hacia la casa de veraneo de la familia de Hoyt para pasar la noche.

Un poco antes de llegar a la casa y estando aún en el estacionamiento de la fiesta, James le propone matrimonio a su novia. Cuando llegaron a la residencia, por las escenas que siguen dan a entender que la respuesta de su novia fue una negativa lo cual creo una decepción a James y Kristen se incomoda. Así que James decide dejarla sola en el chalet; pero antes de que se fuera, como a las 4 de la mañana, toca a la puerta una chica y pregunta por Tamara. De esta manera se inicia la siniestra noche.

Es una película que el suspenso mantiene al espectador y hace que salte de su asiento en varias oportunidades, gracias a la veraz edición. Pero llega un momento en que la trama se pone un poco monótona y en algunas ocasiones repetitiva, por no haber sabido profundizar más en los personajes e ir muy directamente al tema central demasiado rápido, por otro lado un halo de congruencia ente el comienzo y el final hubiese dado un poco mas de suspenso y otra dimensión al filme.
Esta película se encuentra en la categoría “R” por su violencia, terror y lenguaje.

Foto: Movies

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lima_15
    mayo 6, 2011

    Gracias Minaco, por tus comentarios. Tal vez nos ahorres el tiempo a algunos lectores.

  • Minaco
    mayo 1, 2011

    Anoche vi esta película en cinecanal, realmente no la recomiendo. No se entiende el por qué pasan los hechos, ni quiénes son los “malos”, ni por qué lo hacen. Dos horas de mi vida perdidas !