Keanu Reeves y Forest Whitaker: Reyes de la Calle

reyes-de-la-calle01a.jpg

Reyes de la Calle es una historia original y escrita por James Ellroy está llena de realismo descarnado, inicialmente pensada para ser una película de época se transformó hacia una versión contemporánea sin dejar de lado la esencia de la historia original. El rodaje fue hecho totalmente en la ciudad de Los Angeles

Tom Ludlow (Keanu Reeves), un veterano policía de Los Angeles, no puede vivir en paz luego de la muerte de su esposa refugiándose en el alcohol. Por si fuera poco, se descubre evidencia que lo implica en la ejecución de un policía, por lo que se ve obligado a ir en contra de sus principios, aquellos que respetó durante toda su carrera policiaca, además de perder la confianza en todo el mundo y tomando el camino equivocado.

El Capitan Jack Wander (Forest Whitaker), mentor y jefe de Tom, es un hombre imponente y muy respetado dentro de su institución por sus buenos resultados, aunque dirige a sus hombres con aplomo, ellos son muy leales y le tienen mucho cariño. Hugh Laurie, el protagonista de la serie House, será en el film el capitam Jamies Biggs un hombre que entiende que la vida tiene matices grises, es muy inteligente y pragmático.

También participan en el film Martha Higareda como Grace Garcia, Chris Evans como Diskant,
Jay Mohr, John Corbett, Amaury Nolasco, Naomie Harris, entre otros.

El título original de esta película es Street Kings, cuenta con 108 minutos de thriller

Fuente y Foto: Página oficial de Reyes de la Calle

Tags:

Etiquetas :

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados