Jaime Camil nuevamente en el cine

jaime-camil.jpgRecién ha terminado la telenovela “La fea más bella”, donde Don Fernando (Jaime Camil) contrajo matrimonio con Leticia Padilla Solís (Angélica Vale), este último capítulo fue transmitido el domingo 25 de febrero teniendo un impresionante ranking.

El actor y cantante mexicano Jaime Camil, el querido Don Fernando de la telenovela “La fea más bella” empezará a grabar una comedia romántica, que se llamará “A propósito de Alexa” y será rodada en Ensenada, Baja California.

Jaime Camil interpretará a Sebastián, un enólogo que tiene una vida bastante desordenada y una mañana al despertarse descubre que la noche anterior había contraído matrimonio con Alexa, una hermosa bióloga marina, de lo que no recuerda nada en absoluto.

La película será producida por Luís Gómez de Silva y Marissa Gómez, contará con la actuación de Angélica Aragón, Otto Sirgo, Verónica Segura y Dino Garcia. Además es la segunda película que realizará el director y productor Rene Bueno, siendo la primera “7 mujeres, un homosexual y Carlos”

Camil ya tiene en su haber filmes como “7 días” o “I Love Miami: Dios de demonio”, además de tener una trayectoria bastante larga en la televisión mexicana.

Foto de Jaime Camil: Canal RCN
Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • natalia P.Torres
    noviembre 11, 2010

    hola JAIME CAMIL soy de tucuman te veo en telenovelas ,eres muy guapo ,yme encanto lo que hiciste ,nos hiciste REI ,Y,LLORARTE MANDO UN BESO GRANDE suerte

  • sary
    abril 15, 2008

    jaime camil estas super guapisimo y cantas super te admiro demaciado