El director ruso, Timur Bekmambetov, conocido por la popular serie de películas de terror Night Watch, trae un nuevo filme de acción que es la adaptación cinematográfica de la exitosa novela homónima de Mark Millar.
Wanted se centraliza en Wesley Gibson (James McAvoy), un hombre recontra aburrido de su trabajo como contador, harto de sentirse humillado constantemente por su jefa y encima de todo eso, está convencido de que su novia le es infiel con quien dice ser su mejor amigo. En pocas palabras su vida es un desastre; pero su vida da un giro cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie), quien le ofrece que tome parte de un grupo llamado The Fraternity, grupo cuya principal meta es la de asesinar personas potencialmente peligrosas antes de que cometan peores crímenes. En ese momento, Wesley se da cuenta que tiene poderes especiales que los usará para salvar a los desvalidos y vengar la muerte de su padre.
Se tomaron algunas libertades creativas importantes al adaptar la historia, así que los que han leído la novela no estarán muy de acuerdo al ver que se ha excluido detalles muy trascendentales. Pero los que no conocen la historia original y les gusta las películas de acción, hay efectos visuales extraordinarios y escenas de acción que los mantendrá con la boca abierta.
James McAvoy tiene una desempeño bastante bueno, pero todo se debe al personaje en si, que es un antihéroe por excelencia. Angelina Jolie con su sola presencia se roba cuanta escena en la que aparece pero su actuación en esta oportunidad no es tan consistente como en otras actuaciones. En realidad el filme deja al público con la sensación de que falta algo. Al parecer el director se ha preocupado mas por los efectos especiales, que por los personajes y la historia.
Foto: Rottentomatoes
Tags: Angelina-Jolie James-McAvoy Wanted cine accion
Etiquetas : accion, angelina jolie, cine
Visítanos en