Descubre Terra Nova, la nueva serie de Steven Spielberg

Un tema muy utilizado en diferentes películas y series de tv es el futuro. Todos nos preguntamos ¿Cómo será? ¿Cómo viviremos? Pensamos en la ropa, la tecnología, el transporte hasta soñamos con la teletransportación, o de repente tan solo es mi caso.

La verdad es que el futuro nadie lo conoce y por eso es tan usado para diferentes argumentos en la televisión. La imaginación no tiene límites y eso lo saben muy bien los directores, que está vez traen Terra Nova una nueva serie de ciencia ficción.

Esta serie es el nuevo proyecto televisivo que realiza Steven Spielberg para Fox. Todo surgió por un pedido que la cadena televisiva le hizo al director, de una serie que una los mundos de ET y Parque Jurásico.

La historia nos sitúa en el año 2149. La tierra está totalmente devastada, contaminada, sobreexplotada por el ser humano. Ya es imposible e insostenible la vida. Entonces surge una esperanza, la única manera de sobrevivir: volver en el tiempo. Por esos años la tecnología está muy avanzada, así que se crea una máquina capaz de hacer viajar al ser humano en el tiempo. El objetivo es reparar las equivocaciones de sus antepasados y lograr que su era se restablezca.

Sin embargo, la máquina no funciona perfectamente, porque sí cumple con llevarlos al pasado, pero no a la época indicada. Ellos deben ir un siglo atrás y en su lugar aparecen en la era de los dinosaurios, cuando la tierra aún era inhabitable para el hombre.

Ahora no toda la población hará este viaje, solo 10 familias han sido escogidas y la familia Shannon es una de ellas. El personaje que guiará la trama es el padre de la familia Jim Shannon, interpretado por Jason O’Mara, quien guarda un gran secreto, el que se irá develando a lo largo de la serie.

Jim está acompañado de su esposa Elizabeth, Shelley Conn, cirujana que participa en el equipo médico enviado a esa época. Ellos estarán acompañados de sus hijos Josh, Maddy y la pequeña Zoe. Sin embargo, no será fácil la vida para los Shannon, ya que se encontrarán con el villano de la historia, el comandante Frank Taylor, Stephen Lang, líder de los humanos en las tierras dominadas por dinosaurios.

La trama gira entorno a ellos, quienes vivirán una y mil penurias para sobrevivir en ese nuevo mundo. En especial, porque existe un grupo de humanos, los Sixer, alejados de terra nova, grupo que defiende Taylor.

La fecha de estreno para Latinoamérica es en el mes de octubre, pero en Usa será el 26 de septiembre. Espero que esten ansiosos como yo por ver está nueva serie que trae el grandioso Steven Spielberg.

Está de más decir que la producción ha sido millonaria y quieren una gran respuesta de la audiencia ¿creen qué lo logren? Y si no pueden contestar, porque no saben como será abajo les dejo el trailer para que se imaginen el resto.

Fuentes: terranova2149.com, losandes.com.ar.

Imágenes: pelicula-trailer.com, filmaffinity.com, terranovaseries.blogspot.com, seriesadictos.com, frikilogia.com.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).