Sissi, ex modelo de Don Francisco se independiza

sissi.jpgLa conocida ex modelo de Sábado Gigante de Don Francisco ha decido dejar tomar la riendas de su carrera, con mucho empeño y trabajo. Sissi siempre pensó que era capaz de forjar su futuro independientemente por lo que no sólo dejó su trabajo con Don Francisco sino que también dejó de lado los calendarios y la música, para buscar algo “más grande”. Ella valora mucho su trabajo anterior, que le ha servido como una gran experiencia y también para ganarse el cariño de la gente, la cual le está ayudando en el presente.

Durante su gira promocional por Puerto Rico y Centro América de su línea “La Bella”, Sissi no se limitó a posar para el comercial sino que ella misma usaba los productos, con la finalidad de conocerlos personalmente y poder recomendarlos en base a su propia experiencia.

Su regreso a la pantalla chica fue por medio del reality show “Desafío 2006”, el show latino más costoso, cuenta con publicidad por 5 millones y Sissi está encargada de la producción y la creación de este proyecto. El objetivo era volver con algo que todos disfrutaran por lo que Sissi se ha empapado con el proyecto, sin dejar ningún detalle de lado.

Sissi trabaja todo el tiempo, por lo pronto no le queda tiempo para el amor, pero dice que todo será a su tiempo, su meta actual es el trabajo, luego será el amor.

Foto de Sissi: Rodrigo Varela en AOL

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados