Sergio Galliani y Astrid Fiedler conducirán nuevo programa

América Tv afirmó que apostaría por el entretenimiento en el horario de las 11 pm, ya varios meses atrás. Incluso esa fue la razón de la salida del programa Prensa Libre a cargo de Rosa María Palacios. Salida que dio mucho que hablar durante varias semanas.

Como lo prometido es deuda, ya se tiene un programa para cubrir el horario dejado por el equipo de Prensa Libre y es “A las 11 empieza la noche“. Como su mismo nombre lo dice, será emitido a esa hora e iría de lunes a viernes. Los encargados de este nuevo reto serán el actor, Sergio Galliani, quien interpreta a Nachito en Al fondo hay sitio; y Astrid Fiedler, la modelo y conductora de tv, que hasta hace algunos meses conducía el magacín “Oh Diosas” junto a Antonia del Solar.

Creo que debo ser sincera y contarles que este programa está bien cuidado, porque no quieren ninguna filtración a la prensa. Sin embargo, al parecer será un magacín con entrevistas, viajes, notas curiosas y reportajes. Ya se deben haber notado que competirá con Enemigos públicos y La noche es mía. Aquí se desatará una guerra muy dura por el ráting. Se siente bien que ellos se peleen por captar nuestra atención, ¿verdad?

Ahora el productor del nuevo espacio, Ronald Velarde, manifestó que lo que buscan es llevar una nueva alternativa a los hogares y hacer que las personas se queden despiertas para verlos. La idea es que se vayan a dormir con una sonrisa. Sin embarg, es consciente que tendrá una competencia fuerte, son dos espacios con tiempo en el aire y que mantienen un público constante.

En fin este programa marca el regreso de Galliani a la animación, pues no lo había hecho desde 1994 con el programa locademia de TV, el cual condujo con Marisol Aguirre. El actor está muy emocionado de retomar esta faceta que había dejado ligeramente de lado. Y aunque ya tiene sus añitos sin ella, sabemos que lo hará muy bien. Ojalá que tenga mucha química con su nueva pareja.

Aunque hasta hace unas semanas no había fecha tentativa, ya america dio a conocer que e estrena el lunes 24. Así que a esperar no más. Igual con tantas distintas opciones el que gana es el público. Sin más esperemos el estreno de A las 11 empieza la noche por canal 4 con Sergio Galliani y Astrid Fiedler.

Fuentes e imágenes: larepublica.pe, elcomercio.pe.

Imágenes: netjoven.pe, forosperu.net, farandulita.com, alfondohaysitio.tv, liketorockmymind.blogspot.com

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).