RBD teme ser víctima de secuestros

rbd01a.jpg

Dos de los integrantes del grupo mexicano, RBD, Maite Perroni y Christian Chávez, han desmentido los rumores que se han divulgado por Internet donde aseguran que los integrantes del grupo son ricos.Por la ola de robos y secuestros que existe en la ciudad de México, los integrantes de RBD se encuentran preocupados, Maite y Christian han asegurado que las cuentas bancarias de los integrantes ni siquiera llegan a los millones de dólares. Estas aclaraciones fueron hechas cuando en el Internet sacaron información de que los chicos de RBD eran millonarios.

El sitio Web que ha divulgado estas informaciones comenta que Christopher Uckermann es el que menos dinero tiene ya que no es muy ahorrativo. Le sigue Christian Chávez aunque es muy ahorrativo posee un departamento de medio millón de dólares. Poncho Herrera, es el que ocupa el cuarto lugar, a pesar que le gustan los autos de lujo. Maite Perroni se presume es la tercera más rica, siendo Dulce María la segunda y la que encabeza la lista es Anahi, porque aparte de sus ganancias con el grupo RBD su capital se ha visto aumentado por ser imagen de algunas compañías publicitarias.

Al parecer la lista los tiene muy preocupados por que temen un secuestro o que les vayan hacer algo, cuando lo que se ha publicado es mentira les falta mucho por trabajar para llegar a su primer millón.

Foto de RBD: Univision

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chavely
    diciembre 18, 2010

    chicos yo igual les deseo lo mejor pero no crean muchos rumores de internet ok los amo chaoo chicos besos ani dul y mai

  • kenderlyn
    enero 15, 2009

    bueno xicos les deseo lo mejor para todos besos para todos