Otros artistas que declararon su homosexualidad

A raíz de la declaración de Christian Chávez de RBD acerca de sus preferencias sexuales, este tema ha vuelto a estar en la mirilla de la gente, recordando y algunos recién enterándose de la homosexualidad de otros artistas. Aún hay muchos artistas de los cuales se sospecha esta condición, pero aquí algunos de ellos que sí tuvieron el valor de afrontarlo en público. En el medio latino, sólo se sabe conoce el caso de Chavela Vargas, artista costarricense y ahora de Christian, afortunadamente a los dos les ha ido bien

En Estados Unidos y Europa más bien parece algo cotidiano, grandes estrellas a lo largo de los años tomaron la decisión de declarar su homosexualidad, algunos han conseguido mantener su fama y cariño de sus fans y otros no les fue tan bien. Aquí algunos de ellos.

actores.jpg

ACTORES:

  • Rupert Everet: que luego de su confesión la mayoría de sus personajes son gays y tiene mucho éxito.
  • Ian Mc Kellen: a pesar de ello es un actor muy respetado por su calidad artística y diversidad de papeles que interpreta, últimamente lo vimos como Magneto en “X-Men” y Gandalf en “El señor de los Anillos”.
  • Alan Cumming: no hace mucho contrajo matrimonio con Grant Shaffer, ha encarnado múltiples papeles en películas infantiles, modo Indi o hasta los citados filmes Blockbuster, que son tan vistos por el público en general.

actores01.jpg

CANTANTES:

  • Sir Elton John: en el año 1976, confesó su bisexualidad y en 1984 se casó con Renate Blauel, su matrimonio duró tan sólo cuatro años, en diciembre del 2005, Elton volvió a casarse con David Furnish en una impresionante ceremonia en Londres.
  • Boy George: el vocalista del grupo Cultura Club, aunque todos sabían de su homosexualidad, a nadie le importaba era una estrella Pop de los 80, fue su adicción a las drogas lo que lo llevó a la miseria, al punto de verlo barriendo las calles de Nueva York.
  • George Michael: en l998 lo detuvieron en un baño público de Beverly Hills haciendo actos libidinosos con un policía encubierto, a George no le fue bien puesto que su imagen de sex symbol se rompió, sumado a los chismes y la persecución de la prensa, George no pudo soportar la presión y cayó en las drogas. En el 2006 realizó una película de su vida en Cannes, estuvo de gira por algunos países y comunicó que iba a casarse con Kenny Gross (aunque aún no lo han hecho), por lo pronto, con todo el empeño que George Michael ha puesto en volver a la fama aún no ha podido recuperarla.
  • Lance Bass: del grupo “N´Sync” dio una sorpresa a sus fans cuando dijo que era gay, todo salió a la luz cuando Lance encontró a su pareja ideal Reichen Lehmkuhl, dejó el grupo de Justin Timberlake y lo triste de la historia es que dos meses después de la revelación su pareja lo dejó.

Foto de actores y cantantes: BBC

Tags:

Etiquetas :

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mario
    junio 1, 2007

    asi como cualquier trabajador tiene el deber de realizar bien su trabajo, los artistas tambien, que sean o no homosexuales no va a cambiar en nada su talento y su calidad humana.

  • teresa
    marzo 29, 2007

    enya tambien es gay?