Niurka Marcos ahora será escritora

niurka-marcos11.jpgDefinitivamente Niurka Marcos siempre nos da sorpresas, luego de sus escándalos amorosos con Juan Osorio y Bobby Larios, aparecer en Playboy, lanzarse como cantante y conseguir un nuevo amor, ahora va a escribir un libro donde relatará sus experiencias para que sirvan de ayuda a las mujeres a superar problemas y disfrutar del sexo.

Si bien Niurka no tiene experiencia en la literatura, dice que no tendrá ayuda de algún editor, porque ella quiere escribir como le sale del corazón y ya tiene varios capítulos escritos los cuales ha titulado “’La joya de Osorio”, “Sí, yegua y qué”, “Mi amiga intuición”, “La familia”, entre otros”, con esos títulos, seguramente generará más escándalos.

Escribir es un sueño que siempre quiso realizar, motivado por las tantas veces que mujeres y amigas se le han acercado a pedirle consejos tanto matrimoniales como de sexo. Niurka promete que escribirá sin pelos en la lengua, relatará sus experiencias, problemas, malos ratos y lo más importante, cómo salió adelante; también incluirá su carrera artística.

Con este libro Niurka aparte de compartir sus experiencias y dar consejos, quiere que las personas que no la conocen, lo hagan por intermedio de sus experiencias, que se den cuenta lo que vale como ser humano y que no sólo es un icono del escándalo.

Foto de Niurka Marcos: People en Español

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • esther
    julio 13, 2007

    hola mami te felicito por tu carrera,me parese que eres una mujer espectacular, hasta yo que tengo 22 años quiciera ser como tu, sigue siendo como eres, sencilla, humilde,espontanea, y extremadamente AUTENTICA.cuidate y que dios te bendiga y acuerdate nunca pierdas esa sencilles y sobre todo, dios ante todos y conquistaras el mundo FELICITACIONES .

  • elizabeth
    julio 6, 2007

    ERES UNA GRAN MUJER, AUTENTICA Y LINDA

  • J.S.Zolliker
    julio 5, 2007

    Y seguramente, recurrirá al escándalo para intentarse vender. Qué vergüenza