Melania Urbina será la nueva Perricholi

Este 2011, Melania Urbina vuelve a la pantalla chica y encarnará a la Perricholi en el remake de la misma, junto al actor Alberto Ísola. Esta historia se basa en la vida de una mujer peruana, María Villegas, quien tuvo un romance con el virrey español Manuel de Amat en el siglo XVIII.

Conocida en la época por sus escándalos y la forma de vida que llevaba en su juventud. El productor Michel Gómez fue quien hizo posible que esta historia sea llevada a la televisón peruana como miniserie en el año 1992. La figura de la historia original la encarnó la actriz Mónica Sánchez, quien se hizo famosa y conocida gracias a su participación en la miniserie.

melania-nota

Ahora, es nuevamente Michel Gómez quien vuelve a producir este remake de la Perricholi, pero diciendo que esta será en un formato de novela y se enfocarán no solo en la juventud de María Villegas, sino también en su vejez y cómo fue que acabó su vida.

Se compara a las dos actrices y se tiene mucha expectativa de cómo interpretará Melania Urbina este papel y si lo hará mejor que Mónica Sánchez, que en la versión original causó bastante revuelo por las escenas subidas de tono para la época.

melania2

Pero eso sí, Melania dio a conocer que no tenía ningún inconveniente en hacer algún desnudo si la novela lo amerita y que no se compara con Mónica, ya que la respeta, y cree que ella hizo un trabajo inolvidable y será difícil superarla.

Las grabaciones ya empiezan este 10 de enero del 2011 y dice estar muy emocionada al igual que todo el equipo que participará. Recoerdemos que Melania Urbina ha trabajado en películas como Paloma de papel, La gran sangre, Mañana te cuento y Un día sin sexo; y en series internacionales como Tiempo final.

Fuente: wikipedia, elcomercio, peru.com, vozregional.

Imágenes: netjoven, listas.rpp.com.

Tags Blogalaxia: Televisión, novelas, perricholi, María Villegas, Melania Urbina, Michel Gómez.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados