Marc Anthony y Dayanara Torres, su historia de amor

marc-dayanara.jpgDayanara Torres Delgado nació el 28 de octubre de 1974, en Toa Alta, Puerto
Rico. Es en mayo de 1993 en la ciudad de México gana el título de Miss Universo, siendo la tercera vez que este título lo gana una puertorriqueña.

Marco Antonio Muñiz, nombre verdadero del actor y cantante Marc Anthony, nació el 16 de septiembre de 1969 en Nueva York, de raíces puertorriqueñas también, tiene una hija, Ariana Muñiz, de una relación, que tuvo en Nueva York.

Alrededor del año 1999 Dayanara conoce a Marc Anthony y no tomó mucho tiempo para que Dayanara y Marc Anthony se enamorasen. Se casaron en una pequeña capilla en La Vegas en mayo del 2000. Dayanara dejó su carrera a un lado para dedicarse a ser una ama de casa.

El 5 de febrero del 2001 dio a luz a su primer hijo Cristian Anthony, ahora de casi 6 años. Posteriormente la pareja tuvo problemas maritales, teniendo una separación temporal, luego se reconciliaron y decidieron casarse por la Iglesia, como siempre Dayanara había soñado. Ellos renovaron sus votos en la Catedral de San Juan, Puerto Rico el 2 de diciembre de 2002 con más de 200 invitados y casi toda la ciudad los acompañó fuera de la Iglesia observando. El 16 de agosto del 2003 da a luz a su segundo hijo Ryan Anthony, ahora de 3 años.

Desafortunadamente esta segunda vez tampoco funcionó. Así que la ex Miss Universo solícita el divorcio y los papeles fueron finalizados en junio del 2004. Dayanara dejó claro que su divorcio fue muy difícil pero no se saben más detalles debido a que existe una cláusula en los papeles del divorcio en la que si alguno de los cónyuges habla mal del otro en algún medio de comunicación, será sujeto a una multa de 10 mil dólares.

A los 4 días del divorcio, Marc Anthony contrajo matrimonio con la actriz y también cantante Jennifer López. Hasta este momento no tienen hijos, aunque dicen de JLo esta que se muere por estar embarazada, ya el tiempo lo dirá.

Actualmente Dayanara Torres va en ascenso en su vida profesional. Bien por ella. Hasta el momento no se le conoce ningún galán.

Foto: Onepaper.com

Post relacionados:

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Enterate, Las roba maridos más famosas y sus “víctimas” ( fotos ) – UNA VIA RD – LA ULTIMA PIEZA DE LOS HECHOS
    diciembre 3, 2011

    [...] casarse. Dayanara se alejó de las pasarelas para dedicarse al cien por ciento al hogar. Este matrimonio estuvo envuelto en varias altas y bajas, hasta que en junio de 2004 firmaron el [...]

  • - wWw.LosIntruSos.nEt – fuikiti´´Las roba maridos más famosas de México y sus “víctimas”
    diciembre 3, 2011

    [...] casarse. Dayanara se alejó de las pasarelas para dedicarse al cien por ciento al hogar. Este matrimonio estuvo envuelto en varias altas y bajas, hasta que en junio de 2004 firmaron el [...]

  • Anny
    abril 28, 2008

    Dayanara, eres una miss y lo segiras siendo que afortunado fue Marc, pero que sonso al perderte , los hombres actuan por el egoisno y jamás razonan, ¿crees que es feliz? lo dudo, ademas jl tuvo que darle hijos para igualarte, dicen las malas lenguas que cuanto hubiera dado
    ella por ser una Miss Universo, por eso se dedico a enamorar para llegar donde esta y tu sabes lo que hizo con tu matrimonio; yo sé que se lucha por lo que se quiere, pero no haciendo mal a nadie y menos a unos inocentes,todo se paga ya lo veras, espero que te cases con alguien que te valore y llene tus ilusiones, esta ves fijate bien amix, tienes muchos dones que Dios te ha dado explotalos, se tu misma siempre y no cambies.

  • Flavia
    enero 16, 2008

    Dayanara, eres muy superior a Marc Anthony y Jennifer Lopez, ellos son del grupo frívolo de la farándula, tu eres de un entorno de valores en todo sentido. Elegiste mal el marido y padre de tus hijos que es lo único maravilloso que quedó de ese matrimonio. Seguro que te vuelves a casar y no será con nadie de ese mundo fatuo y sin sentido. Ellos estan muy pero muy lejos de ti.
    Saludos y bendiciones.

  • Zelomit Cifuentes
    noviembre 12, 2007

    Dayanara se ha parado como la dama que es. Por su ex esposo y la pareja no hay mucho q decir, la vida da muchas vueltas.

    Si fuera necesario debatir quien es una mujer inteligente entre Dayanara Torres y Jenifer Lopez, de seguro gana Dayanara Torres, pero eso ni siquiera es necesario.

    Ojala y cuando Dayanara vuelva a contraer nupcias no sea con un cualquiera, con un “Marc Anthony”, “Brad Pitt” o “Tom Cruise” que los tres se auto-marcaron un error fatal.

  • alicia
    junio 4, 2007

    me da pena porque marc anthony no supo salvar su matrimonio ,dejo una mujer de hogar y de dos hijos por nada.

    nunca es tarde ella esta soltera y el no ha tenido hijo solo es tiempo de recapacitar

  • KAREM
    mayo 23, 2007

    bueno dayanara que suerte la tuya de verdad de poder tener 2 hijos con el amor de mi vida marc anthony es un hombre maravilloso pero creo yo que en ti no pudo encontrar la verdadera felicidad pero hay una cancion que marc anthon le dedica a tu hija ps ariana MY BABY YOU PS LA MEJOR CANCION ES COMO QUE SI ME LA DEDICARA A MI PS PERO BUENO TU ERES UN A MUJR FUERTE Y MUY BELLA COMO VALIOSA TE ADMIRO MUXO ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA RELACION CON MARC ANTHONY A PESAR DE ESTAR SEPARADOS MUCHA SUERTE TE KIERE KAREN !!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Cher Garcia
    mayo 7, 2007

    Dayanana Te Almiro Por Ser Una Mujer Tan Valiosa y Tan Inteligente Me Gusta Todo Como Actuas y Como Le Dedicas El 100%
    A Tus Hijos Eres Una Madre Sensacional Lo Siento Por Marc Anthony
    Aunque Soy Un Admirador De Su Musica Pero Nunca Va Encontrar Una Mujer Como Tu Con Todos Esos Valores Que Tu Tienes y Aparte De Ser Una Mujer Tan Linda Con Todo El Respeto Que Te Mereces
    Me Gustaban Como Hacian La Pareja Ustedes …..