¡Los actores más guapos de las series americanas!

¿Hay una serie que no puedes dejar de ver jamás? Si bien la trama es algo muy importante, muchas series le deben su éxito a sus galanes. No importa a qué se dedican: hay desde policías y doctores hasta geeks y cazadores de demonios. ¡No te pierdas esta lista con los actores más guapos de tus series favoritas!

Patrick Dempsey (1966)

En ningún top de los actores más guapos de Hollywood puede faltar el popular “McDreamy” de la serie “Grey’s Anatomy”. Patrick Dempsey, que interpreta al cirujano y galán Derek Shepherd, es uno de los actores con más sex appeal de la televisión.

Patrick Dempsey y el Dr. Derek Shepherd

Si bien ha protagonizado distintas películas románticas como “Sweet Home Alabama” o “Made of Honor”, su rol en Grey’s Anatomy le valió varias nominaciones a los Golden Globes y otros premios, además de ser elegido como el doctor más sexy de la televisión. También ha logrado convertirse en la imagen de prestigiosas campañas publicitarias como Avon o Versace.

John Stamos (1963)

¿Quién no recuerda al adorable tío Jesse de “Tres Por Tres”? Esta serie familiar de ABC poco a poco se convirtió en un éxito rotundo y lanzó a la fama a John Stamos. Desde ese momento se convirtió en “el chico malo” de la televisión, hasta que se casó con Rebecca Romijn, modelo de Victoria Secret, en 1998.

John Stamos y el tío Jesse

Fueron pasando los años y dejó atrás ese look rockero, pero a sus 48 años aún mantiene ese sex appeal que tanto lo caracteriza. Su Twitter oficial es @JohnStamos.

Ashton Kutcher (1978)

Desde su aparición en la serie “That 70’s Show” en el papel del torpe Michael Kelso, Ashton Kutcher se ha convertido en uno de los principales sex symbol de Hollywood. Además de ser guapo, millones de mujeres lo adoran por su carisma y su personalidad multifacética.

Ashton Kutcher y Walden Schmidt

Ha protagonizado todo tipo de películas, como “El Efecto Mariposa”  y “A Lot Like Love”, fue anfitrión del popular programa de cámaras escondidas “Punk’d” y recientemente se ha convertido en el flamante reemplazo de Charlie Sheen en “Two and a Half Men”. Ashton comenzó como modelo y se ha convertido en un gran empresario al invertir en compañías como Foursquare y Flipboard, además de tener una de las cuentas de Twitter más populares del mundo: @aplusk.

Neil Patrick Harris (1973)

Actualmente, uno de los personajes más increíbles de la televisión es Barney Stinson en la comedia “How I Met Yout Mother”, pero la persona detrás de este fenómeno, Neil Patrick Harris, es quizás una de las celebridades más interesantes del medio.

Neil Patrick Harris y Barney Stinson

Se hizo conocido a los 16 en el papel de Doogie Howser, y desde entonces este actor, cantante, director y mago profesional se ha robado el corazón de todas. Su gran personalidad lo ha llevado a ser el anfitrión de los Premios Emmy y presentar en los Oscar. Definitivamente es una celebridad fuera de lo común. Su Twitter oficial es @ActuallyNPH.

Zachary Levi (1980)

De todos los geeks de la televisión, este es el favorito de muchas. Zachary Levi es el protagonista de la comedia de espías “Chuck”, y se considera tan “freak” como su personaje.

Zachary Levi y Chuck Bartowski

Además de guapo y talentoso, es un fan confeso de la ciencia ficción y le gusta aprovechar la tecnología para comunicarse con sus fans a través de su Twitter oficial @ZacharyLevi.

Kiefer Sutherland (1966)

¿Qué mejor galán que el salvador de la humanidad? Kiefer Sutherland encarnó a uno de los personajes de acción más famosos de la década: Jack Bauer, el super agente del FBI encargado de liderar las fuerzas antiterroristas.

Kiefer Sutherland y Jack Bauer

Si bien no ha brillado en el cine y se caracteriza por tener una vida privada agitada (terminó su relación con Julia Roberts dos días antes de su boda), es uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Al ser hijo de actores (Donald Sutherland y Shirley Douglas), siempre estuvo expuesto a los flashes de los paparazzis y hoy es el chico malo que todas desean. Su Twitter oficial es @RealKiefer.

Jared Padalecki (1982)

La serie de suspenso y acción “Supernatural” le debe su éxito, en gran parte, al personaje del mayor de los hermanos Winchester, Sam, interpretado por Jared Padalecki. Este joven actor creció en Texas y se mudó a Los Angeles tras tomar clases de actuación a los 12 años.

Jared Padalecki y Sam Winchester

Su salto a la fama se dio en la serie “Gilmore Girls” y después participó en la película de terror “La casa de cera”, pero su papel más exitoso es el del cazador de demonios Sam Winchester. Su Twitter oficial es @jarpad.

Joshua Jackson (1978)

Si Jack Bauer se encarga de salvar al mundo de los terroristas, Peter Bishop (interpretado por Joshua) debe combatir fuerzas supernaturales y de universos alternativos para proteger a la humanidad. Joshua ha dado un gran salto en su carrera al pasar del carismático Pacey Witter en la serie “Dawson’s Creek” al agente Bishop en la serie de ciencia ficción “Fringe”.

Joshua Jackson y Peter Bishop

Durante su carrera en el mundo del entretenimiento, se ha involucrado sentimentalmente con Katie Holmes y Rosario Dawson, y actualmente mantiene una relación con la actriz y modelo Diane Kruger desde el 2006. Definitivamente estos actores son responsables de gran parte del éxito de sus respectivas series.

¿Cuál de todos es tu favorito? ¿Incluirías a uno más a la lista?

Imágenes: 20Minutos, VirusDeLaSociedad, Zimbio, EnFemenino, Flickr, Roufianos, DentroTele, Seat42F, HighToned, Zap2It, CinePremiere, Popstar, SeriesAdictos, KieferSutherlandHome, JonasYSupernatural, ConsultorioDelDoctor, RankingFamosos, RankingFamosos, BlogDiario.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.