Lorena Caravedo regresó a la pantalla chica

La talentosa actriz y conductora de tv, Lorena Caravedo, regresó a la televisión a través de la señal de Panamericana TV, con el programa “Entre tú y yo con Lorena”. Sé que muchos ya se habían acostrumbrado a verla por TV Perú, 11 años no pasan en vano, pero siempre un cambio es bueno y más si te permite crecer.

Este nuevo programa es un magacín dirigido a amas de casa principalmente. Tiene secuencias nuevas, como “Agrandaditos“, espacio en el cual niños opinan sobre temas actuales. También está la secuencia “Cuéntame“, en la que los televidentes pueden hacer consultas psicológicas. Eso sí: las secuencias que se hicieron conocidas en Hola Perú continúan.

Ya sabemos que Lorena no está sola en el programa. Si bien ya no está acompañada de Ángel Calvo, quien da vida a Nicolaza, en esta nueva aventura la acompaña Sasha Settembrini. Él se encarga de realizar las notas y reportajes en exteriores. Lorena afirma que Sasha es una persona súper talentosa y sabía que no podría estar con Nicolaza para siempre, pero mantienen una muy buena relación.

La conductora está muy contenta con este reto que ha emprendido y que la acerca a cada ama de casa que la ve de lunes a viernes de 10:30 am a 12 m. Digo reto porque lanzar un programa en canal 5 no es tarea fácil, pero ella asegura que calentará la antena. Incluso bromeó al decir que “traía sus fósforos” haciendo referencia a la supuesta antena fría.

“Entre tú y yo con Lorena” se estrenó hace una semana, el pasado lunes 17 de octubre. Sé que es muy pronto para sacar conclusiones y hablar de un éxito o fracaso. Sin embargo, hay que salir a innovar, mas aún si tienen competencia fuerte en otros canales, con una audiencia ya fidelizada.

Así que señoras a darle un vistazo al nuevo programa de Lorena Caravedo, porque sí que promete. Está hecho para todas las mujeres.

Fuentes: elcomercio.pe, larevista.aqpsoluciones.comperu21.pe

Imágenes: hombresmujeresenfotosvideos.blogspot.com, sitiope.comfarandulita.com, netjoven.pe

 

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).