La Tigresa del Oriente aparece en teleserie chilena

Ella no necesita presentación. Con solo escuchar su nombre o alguna de sus canciones en la calle sabremos que se trata de la Tigresa del Oriente, la elegida reina del YouTube que sigue haciendo crecer su éxito y fama a nivel internacional.

Esta vez, la cantante peruana se integró a la teleserie “Vampiras” que realiza Chilevisión para participar de una producción juvenil similar a las de las realizadoras Nickelodeon o Disney Channel.

Tal parece que las constantes visitas a Santiago de Chile le dieron a nuestra tigresa el empujón a la actuación, pues luego de llegar por tercera vez a esas tierras y a propósito de su popularidad, el programa juvenil con más rating de la TV chilena la invitó a realizar algunas escenas.

La Tigresa estuvo en Yingo

Fueron dos días al aire junto al equipo del programa Yingo los que necesitó para conseguir hacerse un espacio en las pantallas de la televisión chilena. Durante su visita al país vecino, Judith se dio un tiempo para compartir junto a los conductores e invitados quienes le gastaban bromas.

Los conductores del programa se animaron a lucir las garras típicas del vestuario de la Tigresa e hicieron algunas travesuras para la cámara.

De tigresa a consejera de amor

 La Tigresa del Oriente tuvo una breve aparición interpretando a una consejera que se muestra en el espejo dándole algunos consejos de amor a Nico (personaje que interpreta el actor chileno Karol Dance)

El personaje de la Tigresa del Oriente ayudará a resolver esta historia en la que dos hermanos se relacionan con tres jóvenes “vampihumanas“. De esta manera, la intérprete de “Nuevo Amanecer” entra a tallar en esta novela llena desamores, rivalidades, personajes malos y buenos.

Para alegría de quienes no se conforman con verla actuar, la Tigresa también interpreta algunas canciones como parte de las escenas grabadas.

Las cifras

Los medios peruanos y de muchas otras partes de latinoamerica han rebotado la noticia de su aparición que además le abrirán las puertas de otro proyecto que todavía no ha terminado de concretar.

La noche de su debut, alcanzó los 16 puntos de rating y se espera que durante los días restantes las cifras se elevan más todavía.

Si quieres divertirte con esta historia y ver a la Tigresa del Oriente en su faceta actoral no puedes perderte “Vampiras” que se emite entre las 20.30 y 21.00 horas por las pantallas de Chilevisión.

Imágenes: StylosyCumbia, Chilevisión.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)