Historia de Gloria Trevi

gloria-trevi.jpgGloria Trevi es cantante mexicana que desde sus inicios se ha caracterizado por ser excéntrica, atolondrada y controversial; conocida como la cantante del “pelo suelto y las medias rotas” su carrera artística ha estado llena de éxitos y escándalos a la vez. Se dice que creció en el seno de una familia estable, sin carencias económicas y que tuvo educación por lo que no se entiende el por qué de su rebeldía.

En 1998 tuvo que enfrentar una acusación de secuestro, violación y corrupción de menores, junto a su ex Manager Sergio Andrade con lo cual tanto su vida personal como artística se vio seriamente afectada. Salieron a la luz orgías que realizaban con las menores de edad que formaban el coro que la acompañaban en sus presentaciones, a cambio de ayudar a las chicas para lanzarlas como solistas. Tanto Gloria como Sergio se dieron a la fuga y fueron encontrados en Brasil en el año 2000.

Gloria Trevi siempre sostuvo su inocencia, estuvo más de 4 años recluida en cárceles de Brasil y México, finalmente fue absuelta de los cargos recuperando su libertad en setiembre de 2005. Debido a su experiencia de haber vivido tanto tiempo en cárceles ha creado una fundación con el nombre de su hija “Ana Dalai” la cual tiene como finalidad ayudar a las mujeres encarceladas que viven en pésimas condiciones; recaudan fondos para llevar ayuda a los reclusorios y centros de rehabilitación. También apoya a la comunidad homosexual.

Perdió a su primera hija Ana Dalai a los pocos días de nacida, no se sabe dónde fue enterrada ni los detalles de su deceso, Gloria no ha dado declaraciones ni habla de ello porque le causa mucho dolor y tristeza. Cuando estuvo recluida en una cárcel brasilera dio a luz a su hijo Angel Gabriel.

Gloria con casi 37 años dice que continuará haciendo sus locuras y mostrando su rebeldía, que no se cohibirá de decir lo que piensa y lo que siente. Luego de haber salido de prisión, en setiembre de 2005 dio un concierto para celebrar su libertad, confiesa ser feliz siendo madre, le encanta dedicarse a sus hijos y tiene el sueño de operarse y “volver a ser virgen” para su novio Armando.

Foto de Gloria Trevi: TV y Novelas en La Trevi

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

53 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Virka
    septiembre 22, 2012

    despues de la tormenta viene la calma y pues nada dura para siempre has pasado lo que pasaste porque son consecuencias de tus malas decisiones que tienes una hermosa voz nadie lo duda sigue adelante y no vuelvas a cometer más burradas

  • junieth
    noviembre 2, 2010

    Hola

    Me encanta las letras de tus canciones, eres una mujer q lucha por seguir adelante a pesar de todas las adversidades que la vida te presente…eres admirable…

    saludos

  • karen marañon bernal
    enero 16, 2009

    hola gloria primeramente saludarte y queria decirte q tus canciones me gustan todas en general pero principalmente:como si fuera la primera vez, siempre a mi, me siento tan sola, un dia mas, reencuentro de los daños, chica embarazada, angel de la guada, sufran con lo que yo gozo, y todos me miran, 5 minutos, pruebamelo.
    La verdad me encanta tu personalidad y como respodes a las criticas que te dan, y me impresiona la fuerza q tienes para salir adelante de todas las pruevas q t puso la vida.
    Sin mas q decirte me despido y la verdad eres grande y espero q algun dia vengas por mi pais, te escribo desde SUCRE-BOLIVIA chau y te cuidas.
    **SIGUE ADELANTE QUE TIENES QUIEN TE APOYA**